FormulaTV

A VUELTAS CON EL POLLO

Rosa, cuarta expulsada de 'MasterChef 8'

Fidel se encontró muy cerca de la eliminación tras su fallida salvación.

Rosa, cuarta expulsada de 'MasterChef 8'
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 28 Abril 2020 11:33

Los fogones de 'MasterChef' se encendieron un lunes más para mostrar la valía de los aspirantes en las cocinas, pero también se apagaron para Rosa, quien fue la eliminada de la semana. Tras una prueba de exteriores en donde solo triunfó el equipo rojo y, por tanto, el azul y el blanco se marcharon a eliminación, los jueces tenían preparado un reto con un ingrediente principal básico en las cocinas, pero al que no todos supieron sacarle partido: el pollo.

Rosa, cuarta aspirante expulsada de 'MasterChef 8'

Rosa, cuarta aspirante expulsada de 'MasterChef 8'

Antes de enfrentarse a la caja misteriosa, Iván, por haber sido el mejor de la prueba anterior, tenía el poder de salvar a uno de sus compañeros. Por afinidad, escogió a Fidel, quien subió a la galería. Sin embargo, la alegría le duró poco, puesto que los jueces tenían otra sorpresa para Iván: bajar a cocinas a uno de los salvados. Este, que creía que su equipo merecía estar a salvo, decidió volver a colocar en la cuerda floja a Fidel.

Pero todavía quedaba otra oportunidad para salvarse. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera indicaron a los nueve concursantes que se jugaban su permanencia que quien mejor y más rápido despiezara el pollo se aseguraría una semana más en 'MasterChef'. Pasados los dos minutos, los únicos que había realizado el reto correctamente eran Teresa y José Mari. Comenzaba así el cocinado para los otros siete aspirantes.

Carencia de cocina tradicional

Los concursantes debían realizar con las diferentes partes del pollo cuatro elaboraciones distintas con sus cuatro cocciones: al horno, a la plancha, un guiso y frito. La prueba estuvo llena de nervios, incluso Sonsoles y Luna, que fueron de las mejor valoradas, mostraron un cocinado plagado de inseguridad. Entre las críticas que el jurado realizó, se encontraba la ausencia de conocimiento en la cocina tradicional, y es que los guisos fueron decepcionantes. Sin embargo, Rosa y Fidel fueron los que finalmente se encontraron al borde de la expulsión, pero el jurado decidió que Rosa sería la cuarta eliminada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series