FormulaTV

MUY ILUSIONADA

Rosa López presentará las Campanadas 2021-2022 en Trece junto a Antonio Jiménez

La artista andaluza se mostró feliz tras conocer la noticia y aseguró que le hacía mucha ilusión.

Rosa López presentará las Campanadas 2021-2022 en Trece junto a Antonio Jiménez
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Martes 14 Diciembre 2021 16:46

Rosa López cumple uno de sus grandes sueños y se convierte en presentadora para despedir el año 2021. La cantante es la encargada de dar las Campanadas en Trece y lo hará desde un lugar muy especial: su tierra natal. La concursante de 'Operación Triunfo' se desplazará a Granada para acompañar a los espectadores la última noche del año.

Antonio Jiménez y Rosa López

Antonio Jiménez y Rosa López

La cantante desveló la bomba durante su paso por 'Código Samboal', donde, muy nerviosa, adelantó que tenía algo que contar. Unos minutos después, la presentadora del programa le daba la palabra y esta reveló al público de qué se trataba: "Pues nada, familia, para mí esto es un sueño, un sueño que voy a cumplir por primera vez en mi vida. [...] Vamos a estar todos juntos y lo vamos a hacer a través del canal Trece en Nochevieja para despedir el año", señaló.

Además, aprovechó la ocasión para mencionar a su padre fallecido, afirmando que iba a estar con todo el mundo: "Voy a estar hasta con mi padre que digo yo, que mi padre está en otro lugar, vamos a estar todos juntos", bromeó. Por último, quiso lanzar un mensaje de optimismo: "Vamos a comernos las uvas juntos, a comer juntos, a escuchar música juntos y no cambies de Trece. Además, el numero trece va a ser el número que nos va a dar suerte este año".

No estará sola

La cantante andaluza contará para dicha noche especial con la presencia de Antonio Jiménez. El presentador de 'El cascabel' estará al lado de la artista y juntos darán la bienvenida al nuevo año desde la capital granadina. Antes de conocerse quién era su misteriosa acompañante, Jiménez dedicó unas palabras a su compañera: "Va a gustar porque es una persona encantadora, sencilla, muy sincera, muy guapa... y ya no digo más. Canta muy bien".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series