Notificaciones

EMBRIAGADA

Rosa López se lanza en 'Ven a cenar conmigo' y besa a Laura Matamoros en la boca: "Me ha encantado"

La cantante se mostró encantada con los platos de Matamoros y comentó que "le daría un beso en la boca", antes de lanzarse a ello.

Beatriz Prieto Miércoles 11 Septiembre 2019 18:11

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' emitió su último episodio de la temporada con Laura Matamoros, Aless Gibaja, Rosa López, Raquel Mosquera y Francisco González en la noche del 10 de septiembre. Una ocasión en la que Matamoros fue la anfitriona de sus compañeros antes de convertirse en la ganadora de la edición, algo que no fue una sorpresa después de la reacción que tuvieron sus rivales durante la cena, especialmente Rosa López.

Laura Matamoros y Rosa López se besan en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Laura Matamoros y Rosa López se besan en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

"Estoy alucinando, de verdad. Eres una mujer de bandera", alabó la cantante, despertando una sonrisa en Matamoros, antes de alabar el sabor de sus platos. "Estoy tan embriagada con todo lo que has hecho desde que hemos llegado, tía, que te daría un beso en la boca", confesó López, que reafirmó sus alabanzas a solas, ante las cámaras.

Lejos de rechazar la oferta, Matamoros animó a su compañera a darle un beso, propuesta ante la que la cantante no dudó en ponerse en pie tras probar algo más del plato que estaban comienzo, para cumplir su palabra. Un movimiento inesperado que provocó algunas risas entre sus compañeros y en la propia anfitriona. "Es rico hasta el beso", soltó López al separarse de Matamoros tras besarle en la boca.

"Ha sido muy enriquecedor"

"Me ha venido muy bien pasar por este programa para liberarme un poco y pensar en tener menos miedo. Ha sido muy enriquecedor", confesó la cantante ante las cámaras. Unas palabras que se apoyaron en anteriores emisiones de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en las que López se lanzó a hablar de sexo e incluso afirmó ser "una fiera en la cama". "A ver si te van a gustar las chicas y no lo has descubierto todavía", comentó Gibaja tras el beso entre sus compañeras. "No, no. Te digo que no. Pero me ha encantado el beso", aseguró Rosa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Pardo denuncia el uso fraudulento de su imagen en una estafaCristina Pardo denuncia el uso fraudulento de su imagen en una estafa