Notificaciones

26.978

Rosa López, derrumbada en el reencuentro 'OT' en 'Aquellos maravillosos años' con Gisela, Natalia y Geno

Gisela, Natalia Rodríguez, Rosa López y Geno visitan el espacio que conduce Toñi Moreno en la autonómica madrileña.

Telemadrid 22 de septiembre 2019

La periodista Toñi Moreno y todo su equipo de Telemadrid siguen repasando lo más destacado de las últimas décadas en nuestro país en 'Aquellos maravillosos años', el exitoso espacio de prime time que la cadena autonómica emite todos los domingos. Y si en el estreno, el año elegido para recordar fue 1981, con la visita de María Teresa Campos junto a sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, en esta ocasión, el espacio avanza varios años y se situará en el inicio de 'Operación Triunfo'. El programa recordará el fenómeno que supuso en nuestro país el exitoso talent show y lo hará con cuatro de sus concursantes, en este caso viviremos un reencuentro de "chicas OT" junto a Moreno.

Natalia Rodríguez, Geno, Gisela y Rosa López han sido las cuatro elegidas para repasar el fenómeno musical y televisivo más importante del país. El encuentro sin duda va a dar mucho que hablar y prueba de ello es el extenso avance que la cadena ha lanzado y en el que vemos cómo se pone sobre la mesa el drama que Rosa López ha tenido con su voz. Mientras que Geno se muestra tajante afirmando que en su día, "con ella se hicieron auténticas barbaridades", ella misma contará el que cree que ha sido el motivo por el que la ha perdido. Totalmente derrumbada afirmará que "si te quitan la voz, desapareces", algo que puede que crea que ha sucedido con ella.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos