Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

COMUNICADO OFICIAL

Rosa López rompe su contrato con la discográfica Universal

La cantante ha emitido un comunicado oficial donde anuncia que la discográfica y ella han rescindido su relación "de mutuo acuerdo".

Redacción Miércoles 14 Noviembre 2018 11:54

Rosa López rompe con la que era su discográfica hasta el momento, Universal. Así lo ha manifestado en un comunicado oficial a través de su blog, 'Código Rosa', donde la cantante ha querido compartir con todos sus seguidores dicha noticia, que afectará a partir de ahora a sus próximos trabajos.

Rosa López en la Gala 0 de 'OT 2017'

Rosa López en la Gala 0 de 'OT 2017'

"Quiero comunicaros que la discográfica Universal y yo hemos decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que nos unía", sentenciaba en las primeras líneas del comunicado, donde también aprovechaba para explicar el motivo de esta decisión: "afrontar nuevos retos e ilusionantes caminos".

En el mismo comunicado, la ganadora de la primera edición de 'Operación triunfo', ha querido agradecer a todo el equipo humano de la discográfica todos estos años de trabajo conjunto: "Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a todo el equipo humano de Universal, con el que he trabajado durante los dos últimos años en mi último trabajo en forma de disco llamado Kairós".

Poco más se sabe sobre esta decisión, aunque López ya ha dado a conocer sus intenciones de ir informando más adelante de los nuevos proyectos que tiene entre manos. "Transmitiros que mi alma continúa repleta de música y ganas de cantar". Y, con esa frase, finalizaba su comunicado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adriana Torrebejano acusa a Netflix de censurar sus pechos en el cartel de su películaAdriana Torrebejano acusa a Netflix de censurar sus pechos en el cartel de su película