FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO RETO

Laura Matamoros confiesa que quiere ser presentadora de televisión

La influencer explicó en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' que quiere ponerse al frente de un proyecto televisivo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Agosto 2019 12:00

La novena edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha aterrizado en Telecinco y lo ha hecho de la mano de Francisco González, Rosa López, Raquel Mosquera, Aless Gibaja y Laura Matamoros. Pese a que la peluquera fue la primera anfitriona de la temporada, sus compañeros sin duda protagonizaron infinidad de momentazos a lo largo de toda la velada. Lo que poco podíamos esperar es que la influencer Laura Matamoros iba a confesar el que es sin duda su gran sueño por cumplir (laboralmente hablando). ¿Lo conseguirá algún día?

Laura Matamoros

Laura Matamoros

Matamoros explicó cómo es su día a día como influencer y explicó que lo que quiere hacer ahora es ponerse al frente de un programa de televisión. "Me gustaría ser presentadora o copresentadora de televisión", afirmó tajante la hija de Kiko Matamoros. Pese a ello, parece que a día de hoy no tiene demasiadas esperanzas puestas en este trabajo y es que se mostró muy convencida que las oportunidades laborales como conductora de formatos televisivos no van a ser muchas: "Me han visto ya mucho en televisión y nadie cuenta conmigo". Y es que cabe recordar que la influencer ha sido concursante de 'GH VIP' y ha participado en espacios televisivos como 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' o 'Mujeres y hombres y viceversa', dating show en el que ejercía el rol de "asesora del amor".

Pese a ello, Matamoros se mostró totalmente encantada de su actual trabajo en redes sociales, siendo imagen de infinidad de marcas y recorriendo el mundo gracias a proyectos con diferentes empresas. "Consiste en influenciar a la gente con cosas tuyas (...) enseñas cómo te peinas, cómo te maquillas, cómo es tu vida...", explicó la chica. Viendo la cantidad de seguidores que tiene y la repercusión que tienen sus publicaciones, no sorprende que no sean pocas las empresas que han confiado en ella hasta el momento y es que Matamoros acumula más de 813.000 seguidores solo en Instagram, una espectacular cifra que deja claro que sí, ella gusta (y mucho) en el espacio virtual.

Alejada de la pequeña pantalla

Precisamente, su éxito en redes sociales ha tenido mucho que ver en la decisión de alejarse de la pequeña pantalla, que tomó meses atrás. Matamoros decidió dejar 'Mujeres y hombres y viceversa' de forma definitiva. Un presunto desacuerdo económico entre la productora BulldogTV y Matamoros habría sido uno de los motivos que habría llevado a la chica a dejar el formato. A la chica no le compensaría lo que cobra en Telecinco con la "mala imagen" que podría darle formar parte del mismo y es que, tal y como se apuntó en su día, el objetivo de la chica era mejorar su imagen pública para consolidar su imagen como influencer y atraer a más marcas todavía.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series