FormulaTV

PRIMEROS NOMBRES

Rosalía, Becky G, Halsey, Akon, Ava Max y Mabel actuarán en los MTV EMAs 2019 en Sevilla

Los cantantes se subirán al escenario de la 26ª edición de estos premios musicales el próximo 3 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Octubre 2019 12:31 | Última actualización: Miércoles 16 Octubre 2019 12:48

La gala de los MTV EMAs 2019 se celebrará el 3 de noviembre en el Palacio de Exposiciones de Sevilla y ya se saben los primeros nombres de los artistas confirmados. Rosalía, Halsey, Becky G, Akon, Ava Max y Mabel se subirán al escenario para hacer disfrutar a los fans de su música. Otra novedad es la actuación de la banda de rock Green Day como parte del MTV World Stage Sevilla, un evento que se celebrará el día anterior a la gala en la Plaza España.

Las cantantes Rosalía, Ava Max y Becky G

Las cantantes Rosalía, Ava Max y Becky G

El huracán Rosalía suma cuatro nominaciones, Mejor Video y Mejor Colaboración por "Con Altura", Mejor Look y Mejor Push. La cantante Halsey le sigue por detrás con tres posibles premios: Mejor Colaboración, Mejor Artista Pop y Mejor Look y acaba de lanzar su nuevo single "Graveyard", dentro de su nuevo álbum "Manic". Ava Max y Mabel cuentan con dos nominaciones cada una y Becky G dejará momentáneamente su papel de presentadora para subirse al escenario con Akon para interpretar su colaboración "Como no" dentro del primer álbum en español del cantante llamado "El Negreto".

La lista de nominados de estos MTV EMAs 2019 la encabeza Ariana Grande con siete candidaturas como Mejor Artista, Mejor Vídeo y Mejor Canción dejando claro el éxito de sus temas "7 rings" y "thank u, next". Le pisan los talones Shawn Mendes, Lil Nas X y Billie Eilish con seis nominaciones y J Balvin con cinco por su colaboración con la cantante catalana Rosalía.

Cantantes españoles en las listas

Entre los cantantes nominados, destacan la presencia de artistas españoles como Rosalía, Lola Índigo o Beret. En la categoría de Mejor Artista Español, le cogerán el testigo a Viva Suecia del año pasado Amaral, Anni B Sweet, Beret, Carolina durante o Lola Índigo. Los ganadores de todos los premios los deciden los fans a través de la página web de los MTV EMA hasta el 2 de noviembre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series