FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ATAQUE CONTINUO

Chayo Mohedano, a cuchillo contra la productora de 'Sálvame': Les acusa de "maltrato" y "actuar delinquiendo"

Una vez más, la batalla está servida entre la cantante y La fábrica de la tele.

Chayo Mohedano, a cuchillo contra la productora de 'Sálvame': Les acusa de "maltrato" y "actuar delinquiendo"©Crisel Comunicación
Por Sergio Soriano / Andrés Antón ReneoPublicado: Viernes 4 Marzo 2022 17:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La guerra fría entre Chayo Mohedano y 'Sálvame' se torna cada vez más dura. Los cruces mutuos de acusaciones han vivido un nuevo capítulo como si de una ficción turca se tratase. En esta ocasión, la cantante volvió a utilizar su arma más preciada: Twitter. Desde su perfil quiso defender a Rosa Benito y cargar sin paliativos contra La fábrica de la tele, productora del vespertino de Telecinco: "Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia", comenzó aseverando.

Rosario Mohedano y Jorge Javier Vázquez

Rosario Mohedano y Jorge Javier Vázquez

Si echamos la vista atrás, muchos han sido los comentarios que se han escuchado desde el plató de 'Sálvame'. Recordemos aquellas imitaciones un tanto satíricas de la mano de Kiko Hernández y Mila Ximénez, así como los ataques recibidos: "¡Sois unas mentirosas, no nos interesa vuestra vida!", pudo escucharse. Sin embargo, Rosario nunca se quedó atrás, asegurando que "carecen de educación" y que sufría "maltrato" personal y profesional desde la cadena.

Tiempo después de todo aquello, Mohedano volvió a hacer un traje a La fábrica de la tele: "Durante años, LFDLT (La fábrica de la tele), organización criminal jerarquizada, nos ha maltratado públicamente a mi marido, por ser mi marido, y a mí. Muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo", sentenció sin titubeos.

La cantante prosiguió con el hilo, explicando el porqué de su hartazgo: "Existe el caso 'Deluxe' con muchas víctimas vuestras. Seguís maltratando y demostráis que sois peligrosos. Hemos seguido con nuestra vida sin querer nada de vosotros salvo que se haga justicia. Habéis ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas.

La cosa no quedó ahí, escribiendo palabras cada vez más duras: "Aprendimos que, si podemos hacer algo, si está en nuestra mano con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos. Nuestros hijos no deberían sufrir violencia por ser nuestros hijos y nadie se merece una televisión que delinque para hacer programas", comunicó.

Jorge Javier Vazquez responde

Una de las caras visibles de 'Sálvame naranja' es Jorge Javier Vázquez, quien no dudó por un segundo salir a defender tanto su trabajo como la empresa de la que forma parte: "En esta profesión, se trata de resistir y Chayo lleva ya haciéndolo durante muchísimos años. Lo que sí le pediría es que fuera más cuidadosa con sus tuits", comunicó a través de su perfil de Twitter. Asimismo, le reservó una entrada en el blog que escribe para Lecturas, donde no dio puntada sin hilo.

"Tiene más problemas Rosa Benito con la carrera de su hija que la propia Chayo", aseguraba el presentador. No obstante, repitió un argumento que ya se le había escuchado cuando protagonizó una importante bronca con Lucía Pariente desde el plató de 'Secret Story: La casa de los secretos 1': "Tampoco debería olvidar que esa cadena a la que tanto desprecia da trabajo a su madre", aseveró.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series