FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN ESPAÑOL

Rose McGowan apoya a las mujeres españolas que protestaron en el 8M

La conocida actriz que formó parte de 'Embrujadas' compartió una publicación en apoyo a las mujeres de España por el Día Internacional de la Mujer.

Rose McGowan apoya a las mujeres españolas que protestaron en el 8M©FormulaTV
Por Eva María SalasPublicado: Martes 9 Marzo 2021 12:50

Como muchos otros eventos que fueron afectado por la Covid-19, el Día Internacional de la Mujer no se pudo reivindicar como otros años, donde se juntaron miles de personas con sus originales pancartas y cánticos. En 2020, se llegó a criticar duramente que se autorizase la manifestación del 8M durante la pandemia. Por ese motivo, 2021 ha visto cómo se prohibieron las marchas en algunas ciudades como Madrid, aunque algunas se lo han saltado.

Rose Mcgowan en una manifestación de el Día de la Mujer

Rose Mcgowan en una manifestación de el Día de la Mujer

Este acto ha sido reconocido y valorado por la actriz Rose McGowan. La famosa intérprete de 'Embrujadas' compartió una noticia que hablaba sobre las pequeñas manifestaciones que tuvieron lugar igualmente durante el 8M en el país: "¡Joder, sí mujeres de España!", proclamó la actriz en español en su cuenta de Twitter el 9 de marzo. De esta manera quiso apoyar que, aunque estuviesen prohibidas las protestas, igualmente se hicieron.

Una de las destacadas fue el mural que hicieron algunas españolas con carteles de figuras femeninas importantes en la historia como la activista de derechos civiles estadounidense Rosa Parks y la artista mexicana Frida Kahlo, que, por desgracia, más tarde fue destruido por unos delincuentes. McGowan fue una de las primeras actrices en hacer públicas sus terribles experiencias con el exproductor de Hollywood Harvey Weinstein. Su acto de valentía ayudó a que muchas otras víctimas salieran a la luz y destapasen la verdad sobre el millonario.

La residencia de Rose McGowan

Después de haber luchado intensamente para mostrar las atrocidades de Harvey Weinstein, que acabó condenado con una pena de cárcel de 23 años, finalmente, Rose McGowan decidió vivir oficialmente en México, concretamente, en la localidad de Tulum."Esta tierra es mágica y realmente sanadora", declaró la intérprete para en el canal de YouTube 'The Dab Roast'. La intérprete confesó tras la resolución del juicio con el productor de Hollywood que había encontrado la "paz".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series