Notificaciones

TRISTE CONSECUENCIA

Rose McGowan perdió el sentido del olfato tras un accidente de coche

La actriz se sometió a varios tratamientos en Boston para intentar recuperar el sentido del olfato, sin éxito alguno.

Cristina Nieto Sábado 20 Abril 2019 17:26

Rose McGowan, actriz estadounidense conocida por su papel principal en la famosa serie 'Embrujadas', ha confesado en una entrevista concedida al programa de podcast "Off Menu" a Ed Gamble y James Acaster, que perdió su sentido del olfato después de sufrir un brutal accidente de coche. La actriz se habría golpeado en la cabeza con la puerta del coche en Los Ángeles.

Rose McGowan

Rose McGowan

"Me enteré hace unos cinco años. Hice una serie de pruebas en la escuela de Medicina de Harvard porque perdí mi sentido del olfato en un extraño accidente", reveló McGowan. La que fuera protagonista de 'Embrujadas' contó con sinceridad a los presentadores que le habían realizado estudios porque ella tenía el sentido del gusto intacto, es decir, que todavía podía saborear, cuando normalmente el sentido del olfato y el gusto están relacionados.

Para poder someterse a estos tratamientos la actriz tuvo que viajar con una frecuencia de dos meses desde Nueva York hasta Boston. "Los médicos ponían tiras en mi lengua viendo los niveles de ácido e intentando hacerme oler cosas, pero no pude", confesó Rose McGowan. Además, reconoció haberse habituado a esta situación y estar acostumbrada a una vida sin olores.

Sustos por no tener olfato

Sin embargo, esta discapacidad olfativa ha provocado varios sustos a la entrevistada, que quiso contar los problemas que puede ocasionar esta falta de sentido del olfato. La actriz ha tenido que instalar monitores de gas por toda su casa, debido a un incidente que tuvo. Una noche se dejó la llave del gas abierta y al no poder olerlo fue incapaz de percibirlo, un susto que afortunadamente no tuvo consecuencias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2019': Azúcar Moreno, Mahi y Aneth, confirmadas tras haber sido pilladas en el aeropuerto'Supervivientes 2019': Azúcar Moreno, Mahi y Aneth, confirmadas tras haber sido pilladas en el aeropuerto