FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY TRISTE

Roser narra la trágica muerte de su madre por ELA: "Fue fulminante, se fue en dos años"

La cantante ha concedido una entrevista al programa de La Fábrica de la tele para dar visibilidad a esta dura enfermedad.

Roser narra la trágica muerte de su madre por ELA: "Fue fulminante, se fue en dos años"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 19 Noviembre 2022 17:28

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #37 de 2.084

  • 1

Roser ha sido entrevistada por el programa 'Socialité' y no por un motivo agradable. La cantante ha hablado con el espacio de La Fábrica de la Tele para hablar de la muerte de su madre por ELA (esclerosis lateral amiotrófica) en el verano de 2022. El motivo principal de su aparición es para dar visibilidad a esta enfermedad tan grave y tan dolorosa, tal y como le prometió.

"Es devastadora, muy salvaje y muy cruel", declaraba la artista. "La esclerosis afecta a la movilidad del cuerpo, al sistema respiratorio, al habla... Pero nunca jamás dejas de perder la cabeza, por lo que eres consciente en todo momento de lo que estás viviendo y de lo que estás sufriendo", expresaba la cantante.

Roser en 'Socialité'

Roser en 'Socialité'

Además, la participante de 'Me lo dices o me lo cantas' quiso poner de manifiesto la importancia de la investigación. A día de hoy es una enfermedad que no tiene cura y no hay tratamiento posible. "A ti te dicen eso y es una sentencia de muerte, así de cruel. Lo de mi madre fue fulminante, se fue en dos años", contó la catalana visiblemente emocionada.

Alegato hacia los políticos

Por todos estos motivos, Roser quiso entonar un alegato dirigido a los políticos para que se movilicen y encuentren una solución a esta terrible problemática. "Todo está yendo muy lento. Recientemente, se aprobó la Ley ELA, pero está paralizada en el Congreso", explica. "Yo con eso alucino. Estos enfermos no pueden estar esperando tiempos o burocracias, no lo tienen", manifestó contundente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series