FormulaTV

D.E.P.

Ana Obregón, Aitana o Eva González se despiden de Elena Huelva, que ha muerto a los 20 años

La joven influencer dio una gran lección de vida por su manera de afrontar y compartir en redes su tratamiento contra el cáncer.

Ana Obregón, Aitana o Eva González se despiden de Elena Huelva, que ha muerto a los 20 años
Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2023 22:12

La conocida influencer Elena Huelva ha fallecido a los 20 años tras más de cuatro en tratamiento contra el sarcoma de Ewing, un complicado cáncer. Con el lema ''Mis ganas ganan'', la joven se convirtió en una referente en redes sociales por cómo hablaba de su enfermedad, lo que le llevó a escribir un libro y ganarse el cariño miles de personas. Tras confirmarse su fallecimiento muchos de sus seguidores y varias caras conocidas y televisivas le han dedicado mensajes y han mostrado su apoyo a la familia, que ha comunicado la muerte durante la tarde agradeciendo el amor recibido: "Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella. Gracias por todo".

Ana Obregón ha querido compartir unas emotivas palabras destinadas a la joven, que padecía el mismo cáncer por el que murió el hijo de la presentadora, Aless Lequio: "Mi princesa guerrera y luchadora. Conocerte, estar a tu lado estos meses, buscar en todo el mundo y luego esperar el ensayo que nunca llegó, ver cómo has luchado con tu valentía y tus ganas cada segundo, ser una lección infinita de vida como lo fue mi hijo y cada joven que lucha contra el puto cáncer. Tenerte en mi vida y quererte ha sido lo mejor que me ha pasado en el 2022".

Aitana y Elena Huelva

Aitana y Elena Huelva

Aitana, que guardaba una gran amistad con Elena, también se ha pronunciado mostrando el cariño que le tenía: "Mi niña, tus ganas siempre ganaron". "Qué gran ejemplo de fortaleza nos diste siempre a todos", añadía la artista. "El otro día nos reíamos juntas cuando me mandaste una foto, porque eso nunca te faltó, la sonrisa más bonita. Esa que nos va iluminar siempre a todos los que nos quedamos aquí, con la lección aprendida", le ha escrito Eva González.

Directores o actrices se despiden

Santiago Segura también ha compartido unas palabras a través de sus redes sociales: "Es una pérdida para todos los que la seguíamos, pues su ánimo es contagioso, su entusiasmo a prueba de bomba y su bendito optimismo son cosas de las que estamos carentes en el mundo actual". "Has sido, eres y seguirás siendo una inspiración para mí y para tanta gente", compartía la componente del jurado de Got Talent España Paula Echevarría.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series