FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EUROESTRENO

RTVE Play estrenará las canciones completas del Benidorm Fest 2023 el domingo 18 de diciembre

María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de la Corporación RTVE, ha informado de esta novedad durante la presentación de la programación navideña de Televisión Española.

RTVE Play estrenará las canciones completas del Benidorm Fest 2023 el domingo 18 de diciembre©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 15 Diciembre 2022 16:59

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #44 de 2.089

  • 9

  • 3

Televisión Española ha presentado durante la mañana del 15 de diciembre los contenidos que tendrá su programación navideña. Sin embargo, en mitad de la rueda de prensa, María Eizaguirre ha informado sobre un tema diferentes: las canciones de los participantes del Benidorm Fest 2023 estarán disponibles antes de lo previsto. "¡Noticia! ¡Titular!", ha comenzado diciendo la directora de Comunicación y Participación de la Corporación RTVE.

"Sabemos que el día 19 de diciembre hay una rueda de prensa para escuchar las canciones del Benidorm Fest. Pues un día antes, el domingo 18 a las 19:00h de la tarde, después del partido de la final del Mundial de Catar 2022, estará toda la videogalería en RTVE Play con el avance de las canciones de esos 18 artistas que este año compiten en esta segunda edición", expresaba la periodista.

Portadas de las canciones de Aldred García, Aritz Aren, Vicco y Sofía Martín, participantes del Benidorm Fest 2023

Portadas de las canciones de Aldred García, Aritz Aren, Vicco y Sofía Martín, participantes del Benidorm Fest 2023

De esta forma, el lunes 19 se podrá hacer la rueda de prensa con los cantantes a los que se les podrá preguntar todas las inquietudes y dudas que tengan los periodistas. Además, se escucharán todos los temas de cada uno de ellos y pasarán a estar disponibles en las plataformas digitales. De este modo, el domingo se publicarán las canciones íntegras en RTVE Play y el lunes llegarán a todas las plataformas a las 13:00h.

Algunas portadas ya disponibles

Para calentar motores, algunos de los concursantes de preselección española del Festival de Eurovisión 2023 ya han publicado en las redes sociales las portadas de sus temas. Es el caso de Alfred García, Aritz Aren, Mergara, Siderland, Sofía Martín y Vicco, entre otros. Además, poco después de la publicación de las canciones, algunos de los artistas ya tienen previsto lanzar sus respectivos videoclips.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series