FormulaTV

OTRO CONCURSANTE MÁS

Rubén Torres ('Falso amor') ficha por 'Supervivientes 2024'

El bombero catalán que pone rumbo a Honduras se dio a conocer en el reality 'Falso amor'.

Rubén Torres ('Falso amor') ficha por 'Supervivientes 2024'©Netflix
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 28 Febrero 2024 16:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Carmen Borrego, Arantxa del Sol y Rocío Madrid ya son concursantes oficiales de 'Supervivientes 2024' y, por lo tanto, tendrán que hacer las maletas para poner rumbo a Honduras y adentrarse en una de las experiencias más extremas de sus vidas. Además, pese a que son once los participantes confirmados por la cadena, todavía quedan por descubrir la identidad de algunos famosos que han decidido cerrar su participación en el reality.

De hecho, este miércoles 28 de febrero, se ha desvelado la identidad de otro personaje público que saltará desde el helicóptero porque, según ha publicado Yotele, Rubén Torres ha llegado a un acuerdo con Telecinco para cerrar su fichaje por el formato. Su participación en 'Supervivientes 2024' supone su salto desde Netflix a la televisión convencional, puesto que este concursante se dio a conocer en el reality 'Falso amor' al participar como soltero.

Arantxa del Sol y Arkano, concursantes de 'Supervivientes 2024'

Arantxa del Sol y Arkano, concursantes de 'Supervivientes 2024'

Sin embargo, no es la primera vez que Mediaset España decide fijarse en formatos de Netflix para hacer el casting de sus programas, ya que para completar la lista de concursantes de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' el grupo de comunicación apostó por Mar López, quien llegaba desde 'Amor con fianza'. Dejando atrás el mundo de la televisión, Rubén Torres es un joven de Barcelona que trabaja como bombero.

Arkano y Zayra Gutiérrez, entre sus compañeros

A pesar de que parece que Rubén Torres podría ser uno de los claro favoritos para ganar las pruebas físicas del formato de Cuarzo Producciones, el exparticipante de 'Falso amor' se va a encontrar a grandes rivales, entres los que están Arkano, Pedro García Aguado y la campeona del mundo de windsurf Blanca Manchón. Además, también tendrá que convivir con Ángel Cristo Jr., el cual ha acaparado muchas miradas gracias a sus entrevistas en '¡De viernes!', o con Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti que se adentra en su primer reality de televisión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series