FormulaTV

A LA AVENTURA

Rocío Madrid ficha como concursante de 'Supervivientes 2024'

La televisiva regresó a Telecinco a finales de 2023 con motivo del especial de 'Crónicas marcianas'.

Rocío Madrid ficha como concursante de 'Supervivientes 2024'©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 27 Febrero 2024 16:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes' llegará a Telecinco el próximo 7 de marzo, día en el que los famosos que se han aventurado en esta experiencia se lancen desde el helicóptero como ceremonia de inicio en el reality show. Poco a poco vamos conociendo quiénes son las celebridades que se han atrevido a estar cuatro meses en Honduras viviendo la que probablemente sea la mayor aventura de sus vidas.

Nombres como Arkano, Carmen Borrego o Ángel Cristo Jr. ya han sido confirmados por el formato de Cuarzo Producciones (Banijay Iberia). A ellos se les suma Rocío Madrid, que ha llegado a un acuerdo con la productora y la cadena para unirse al plantel de concursante, según informa Yotele. La actriz regresará a Telecinco con esta aventura profesional después de su breve paso por la cadena para grabar el especial de 'Crónicas marcianas: El reencuentro'.

Rocío Madrid

Rocío Madrid

Además de conocerla por su participación en el mítico late show conducido por Xavier Sardà, Rocío Madrid ha explotado su faceta como actriz. Algunos de sus proyectos más destacados han sido 'Amar en tiempos revueltos', 'Arrayán' o, más recientemente, 'Desconocidas'. Sin embargo, también ha cultivado la parte de entretenimiento como concursante, pues cuenta con experiencia en formatos de la talla de 'Tu cara me suena', 'Esta noche gano yo' o 'Me resbala'.

Los nombres de la edición

'Supervivientes' regresa una vez más a Telecinco de la mano de Jorge Javier Vázquez. El presentador volverá a formar equipo con Carlos Sobera y con Laura Madrueño, que afrontará su segundo año como presentadora desde Honduras. Además, se suma Sandra Barneda para maestra de ceremonias de los debates. Además de los nombres ya mencionados anteriormente, la lista de concursantes la forman personalidades como Kike Calleja, Lorena Morlote, Blanca Manchón, Zayra Gutiérrez, Javier Ungría y Arantxa del Sol.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series