FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

MOMENTOS DESTACADOS

La puesta en escena de Rumania o el look de Grecia, entre los mejores memes de la Semi 2 de Eurovisión 2023

El representante de Dinamarca y las comparaciones con la primera semifinal también han sido muy comentados.

La puesta en escena de Rumania o el look de Grecia, entre los mejores memes de la Semi 2 de Eurovisión 2023©EBU
Por Franc Recio MartínezPublicado: Jueves 11 Mayo 2023 21:37

Programa relacionado

Este jueves 11 de mayo ha llegado la segunda Semifinal del Festival de Eurovisión 2023 y como era de esperar ha sido el tema del momento en Twitter. Son muchos los seguidores del certamen musical europeo que se han animado incluso a comentar sobre el asunto o a crear divertidos memes. Las puestas en escena, los vestuarios o las comparaciones entre canciones han protagonizado algunos de los mejores.

Las baladas han sido un asunto de lo más comentado en redes sociales, ya que muchos usuarios han bromeado por la cantidad de temas lentos seguidos en esta segunda gala. Mientras, uno de los representantes que másah llamado la atención a los espectadores españoles es el de Dinamarca, Reiley, por su posible parecido con Anne Lukin de 'Operación Triunfo'. Otros le veían más un aire a Alice Wonder, participante del Benidorm Fest de esta edición y se alegraban por haber conseguido ir al certamen con otro país tras no resultar vencedora en el festival español.

Representante de Dinamarca

Representante de Dinamarca

Entre las puestas en escena que más han llamado la atención de los seguidores se encontraba la de Rumanía, que muchos han comparado con 'CSI'. Otros se han fijado más en los vestuarios y han comparado el del representante de Grecia, Víctor Vernicos, con el protagonista de "UP" y con multitud de dibujos animados diferentes por su razonable parecido a un explorador.

Comparaciones odiosas

También han sido tema de debate a través de memes las comparaciones. Muchos han querido destacar que en esta segunda Semifinal no se encontraban las grandes propuestas favoritas. Otros usuarios de Twitter han comparado a los países escandinavos poniendo sobre la mesa las buenas valoraciones y las posibilidades de victoria de Suecia y Finlandia en contraste con Dinamarca, que actuaba este jueves y que no ha conseguido pasar a la final.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series