FormulaTV

REPORTAJE

'La voz del pueblo': ¿Qué opinan de Blanca Paloma en Liverpool? ¿Ganará España en Eurovisión 2023?

Salimos a la calle en Reino Unido para conocer qué opina la gente de la propuesta de España. ¿Qué países tienen más posibilidades de alzarse con el micrófono de cristal?

3.798

Almudena Lizana / Héctor AlabadíPublicado: Jueves 11 Mayo 2023 18:48

Programa relacionado

La representante de España en la 67ª edición del certamen musical europeo ha logrado enamorar a la prensa acreditada en Liverpool con su tercer ensayo, el primero que podían ver los medios acreditados. Aprovechando que estamos en la ciudad anfitriona, hemos salido a la calle con la sección 'La voz del pueblo' para saber qué opinan tanto los eurofans como el público que no suele estar demasiado pendiente del Festival de Eurovisión.

Después del enorme éxito de Chanel Terrero con "SloMo", preguntamos por las posibilidades que tiene España con Blanca Paloma para alzarse con el ansiado micrófono de cristal. ¿Realmente podemos ganar o es una propuesta demasiado arriesgada? En general, la respuesta de los encuestados es realmente positiva y consideran que la ilicitana tiene una de las mejores candidaturas de Eurovisión 2023.

Pero, más allá de los eurofán, ¿se está escuchado hablar de "Eaea" y de la icónica pose de la arquera? Al encontrarnos con personas que todavía no han visto la actuación española, les ponemos el vídeo para que reaccionen ante la cámara de FormulaTV. Una vez más, el resultado es bueno y comparan su estilo con Rosalía. Por el momento, tendremos que esperar hasta el sábado 13 de mayo para descubrir si Blanca Paloma se convierte en la tercera ganadora de España en el certamen.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series