FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A PUNTO DE LLEGAR

'RuPaul's Drag Race UK' se estrena en octubre en BBC Three

La adaptación británica del show presentado por RuPaul se podrá ver en la cadena que se emite por Internet.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 10:34

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race UK

RuPaul's Drag Race UK

RuPaul's Drag Race UK

2019 - Act

Reino Unido

Concursos Realities

5,0

Popularidad: #382 de 2.062

Muchos son los detalles que se habían anunciado sobre la adaptación británica de 'RuPaul's Drag Race'. Desde su nombre definitivo, que es 'RuPaul's Drag Race UK', pasando por la presencia de RuPaul y Michelle Visage hasta incluso los numerosos rostros famosos que formarán parte del jurado durante el programa. Lo que no sabíamos, hasta ahora, era la fecha de estreno del show.

RuPaul, presentador de 'RuPaul's Drag Race UK'

RuPaul, presentador de 'RuPaul's Drag Race UK'

Y finalmente ya se ha anunciado cuándo podremos disfrutar de las mejores reinas británicas que estrenarán el formato en Reino Unido y será en octubre. En dicho mes, los ocho episodios que conforman la primera temporada de 'RuPaul's Drag Race UK' se podrán ver en el iPlayer de BBC Three, la plataforma en Internet donde la cadena inglesa emite sus contenidos.

A pesar de que ya tenemos fecha de estreno, todavía nos queda lo más importante: conocer a las diez drag queens que participarán en 'RuPaul's Drag Race UK'. Y aunque no se ha confirmado ningún nombre, existen muchos rumores sobre las posibles candidatas a llevarse la corona inglesa. Baga Chipz, Cheryl Hole, Blue Hydrangea, Gothy Kendoll, The Vivienne y Divina de Campo son algunos de los nombres que más suenan.

¿Será igual al formato original?

Ya en Tailandia y Chile se han estrenado sus respectivas versiones de 'RuPaul's Drag Race' con bastante éxito y lo cierto es que todas ellas tienen la misma estructura que el programa original: un mini challenge, un maxi challenge, el desfile y lipsync eliminatorio. Por lo que lo más posible es que la adaptación británica también cuente con esas dinámicas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series