FormulaTV

EXCLUSIVA

Ruth Gabriel y Ángeles Martín se incorporan a 'Amar es para siempre'

Gabriel interpretará a la mujer de Beltrán mientras que Martín se convertirá en la cotilla oficial del barrio, por encima de Benigna Castro.

Ruth Gabriel y Ángeles Martín se incorporan a 'Amar es para siempre'
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 28 Enero 2021 10:52

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.442 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

En plena novena temporada de 'Amar es para siempre', se han encontrado con un gran mes de enero. En cuanto a tramas, esta ficción nos continúa mostrando ese drama que se ha creado entorno a Manolita, Manolín y Emma, además de la historia entre Maica y Gorka. Todo ello está logrando que siga siendo la serie diaria más vista logrando unos reunir entre 1,3 y 1,4 millones de espectadores.

Ruth Gabriel y Ángeles Martín

Ruth Gabriel y Ángeles Martín

Para celebrar este éxito, la serie de Antena 3 y Diagonal TV va a incorporar dos nuevos personajes con los fichajes de Ruth Gabriel ('El comisario' y 'Bandolera') y Ángeles Martín ('Yo soy Bea'). De esta manera, a partir de la primera semana de marzo, la Plaza de los Frutos va a recibirá a dos personajes que darán mucho de qué hablar revolucionando más todavía el barrio: María Cabanilles (Gabriel) y Doña Visi (Martín).

Así son los dos nuevos personajes

María Cabanilles tiene 45 años y es la madre de Tito y mujer de Beltrán. Llevan casados desde siempre. María ha soportado las infidelidades del Beltrán con estoicismo, pero también ha aprendido a vivir su vida y a desvincularse de él. Por eso se refugia en Londres, donde vive cuidando de una rica y anciana tía. Es la excusa perfecta para no aguantar los desmanes de Beltrán. María siente culpa de no haber podido ayudar a Tito en Madrid, pero sí consigue hacerlo en Londres, por eso le cuesta entender la recaída de este. María también viene dispuesta contar un secreto que ayudará a Manolita en su investigación y que tiene que ver con Beltrán durante la guerra de Sidi Ifni.

Por su parte, Doña Visi es a sus 55 años la cotilla oficial del barrio, incluso por encima de Benigna Castro. Su cardado es tan excesivo como su verborrea. Chaquetera a más no poder. Parece llevar siempre el monedero cosido al sobaco y le cuesta cambiarse de ropa. Estos detalles, unidos a su bordería, suelen ser su uniforme habitual. Frecuenta la cola de la pescadería, la peluquería y cualquier establecimiento en el que se practique el fino arte de poner verde a los vecinos. Rancia, pero con un asombroso pasado del que solo Pelayo conoce interesantes detalles.

Doña Visi suele vestir oscura, pero a veces lleva pantalón, único vestigio "moderno" de una vida anterior. Estudió filología inglesa y marchó a Londres a finales de los 50. A su vuelta trabajó como traductora e intérprete de producciones emblemáticas rodadas en España. En sus días gloriosos, todos la conocían como Miss Visitation. Era alegre y dicharachera, pero algo truncó su vida.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series