FormulaTV

BONITO GESTO

El emotivo concierto de Ruth Lorenzo en su balcón ante el confinamiento por el coronavirus

La cantante interpretó varias canciones y fue ovacionada por el vecindario.

Por Rubén Guadalajara MarcuelloPublicado: Jueves 19 Marzo 2020 12:45 | Última actualización: Jueves 19 Marzo 2020 14:28

La urgencia de permanecer en los hogares para cumplir con las medidas gubernamentales por la crisis del coronavirus ha hecho que, ante el confinamiento, surjan nuevas vías improvisadas de entretenimiento y, algunas de ellas, relacionadas con la música. Cantantes como Mónica Naranjo o Dani Martín ya han utilizado sus cuentas de Instagram para tratar de evadir a sus seguidores con sus canciones, y Ruth Lorenzo ha querido sumarse a esta tendencia.

Ruth Lorenzo canta desde el balcón de su casa

Ruth Lorenzo canta desde el balcón de su casa

La cantante deleitó a sus vecinos desde el balcón de su casa con un emotivo concierto la pasada noche del 18 de marzo y después publicó el vídeo en Instagram. Sentada sobre el aparato de aire acondicionado, interpretó tres canciones muy especiales para ella: "Dancing in the rain", el tema con el que representó a España en Eurovisión 2014; "Purple rain", la canción de Prince que, además, es una de sus preferidas, y una canción compuesta por su pareja, que puso la melodía del concierto con su piano desde el interior de la vivienda.

"Bueno, esta noche simplemente queríamos regalaros un par de canciones de esta casa de músicos. De ahí que tengamos micrófonos, altavoces y de todo. Supongo que en las semanas que vienen volveremos a hacer esto otra vez. Y simplemente queríamos desearos una muy buena noche, que descanséis bonito y que tengáis sueños bellos" expresó la murciana después de interpretar su primer tema, que recibió los aplausos y el agradecimiento por parte del vecindario.

"Unidos somos más fuertes"

Sin embargo, esta no fue la primera vez que Ruth Lorenzo cantaba a sus vecinos. La mañana del mismo día también lo hizo interpretando la conocida aria "Nessun Dorma", de la ópera Turandot de Puccini y popularizada por Luciano Pavarotti. "Hoy he salido al balcón porque tenía la necesidad de cantar. Juntos saldremos de esto. Unidos somos más fuertes y volveremos por todo lo alto", animó a través de su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series