FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': ¿Qué lleva a Rocío Flores a pedir un mensaje de su madre Rocío Carrasco?

Lara Álvarez explicó a los concursantes que España y otros países del mundo se encuentran en estado de alarma por el coronavirus.

7.424

Supervivientes 2020Publicado: Miércoles 18 Marzo 2020 17:31

La organización de 'Supervivientes 2020' tenía pensado comunicar a los concursantes la crisis del coronavirus en la 'Conexión Honduras' emitida el domingo 15 de marzo pero algunos familiares, como Antonio David Flores o Christofer, se opusieron a la medida por el miedo a que sus seres queridos se preocuparan en exceso o quisiesen abandonar el reality show de aventuras. Sin embargo, Mediaset España y Bulldog TV decidieron que lo más acertado era reunir a los náufragos y hacerles saber las novedades de la crisis sanitaria.

Este martes antes de 'Tierra de nadie', Lara Álvarez fue la encargada de dirigirse a los concursantes de 'Supervivientes 2020', trasladados previamente a la Palapa en la que se desarrollan las galas. Allí descubrieron cuál es la situación que se vive en España y en otros países del mundo y recibieron mensajes en vídeo de sus familias para comprobar que se encuentran en buen estado. Todos se emocionaron ante lo delicado de la situación pero destacó especialmente una reacción, la de Rocío Flores, que entró en pánico y exigió un mensaje de tranquilidad por parte de su madre, Rocío Carrasco, con la que lleva siete años sin hablar. Alejandra Castelló analiza este momento y defiende la respuesta visceral de la joven concursante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series