Notificaciones

LA PRIMERA TRAS SU NUEVO ACUERDO

Ryan Murphy anuncia 'Hollywood', su tercera serie para Netflix

Netflix ha encargado directamente su primera temporada, que empezará a grabarse en verano.

Cèlia Gallego Sábado 23 Febrero 2019 05:23

Ryan Murphy tiene nueva serie en marcha en Netflix. El prolífico productor ha anunciado el título de su nuevo proyecto, 'Hollywood', que será el tercero para la plataforma de streaming tras 'Ratched' y 'The Politician', y su primera ficción original desde que firmó su nuevo acuerdo con la compañía.

Según ha difundido el propio Murphy a través de sus redes sociales, ha co-creado el proyecto junto a uno de sus colaboradores habituales, Ian Brennan, con quien trabajó en 'Glee' y 'Scream Queen'. Netflix ha encargado directamente su primera temporada, que empezará a grabarse este mismo verano.

Mirada al Hollywood (no tan) dorado

No sabemos si 'Hollywood' será una comedia o un drama pero Murphy describe la serie como "una carta de amor a la Edad de Oro de la Ciudad del Oropel" que le devolverá a un terreno ya transitado en la serie antología 'Feud' de FX, que centró su primera (y por ahora única) temporada en la relación entre Bette Davis (Susan Sarandon) y Joan Crawford (Jessica Lange) durante el rodaje de "Qué fue de Baby Jane".

Tanto 'The Politician' como 'Ratched', que aún no tienen fecha de estreno, aterrizaron en Netflix cuando el acuerdo de Murphy con 20th Century Fox Television aún estaba en vigor. El productor anunció que planteaba abandonar el estudio hace casi un año y firmar un nuevo acuerdo global con Netflix por 300 millones de dólares.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Wynonna Earp' retrasa la producción de su cuarta temporada por problemas de financiación'Wynonna Earp' retrasa la producción de su cuarta temporada por problemas de financiación