Notificaciones

POSTAPOCALIPSIS

'American Horror Story' podría comenzar el rodaje de su novena temporada en junio

La nueva entrega estará protagonizada por Emma Roberts y el medallista olímpico Gus Kenworthy, que compondrán una enigmática pareja.

Alejandro Rodera Viernes 15 Febrero 2019 17:23

La maquinaria de 'American Horror Story' siempre está en funcionamiento. El equipo liderado por Ryan Murphy y Brad Falchuk lleva casi una década esforzándose por ofrecernos dosis anuales del terror más alocado, y en este momento se encuentran desarrollando la novena entrega la serie antológica. Por el momento, no se ha desvelado el más mínimo detalle sobre la trama de esta nueva tanda de episodios, pero sí que se podría haber filtrado su fecha de inicio de rodaje.

Emma Roberts y Taissa Farmiga en 'American Horror Story'

Emma Roberts y Taissa Farmiga en 'American Horror Story'

Según un informe de Production Weekly, recogido por ComicBook, la grabación de la novena temporada arrancaría en junio, por lo que se mantendría en la línea de su predecesora, que inició su rodaje a mediados del mismo mes. De esta manera, 'American Horror Story' podría cumplir con sus plazos habituales para regresar a la programación de FX a comienzos de otoño.

Como es habitual, Murphy está dosificando la información relativa a los nuevos episodios, generando expectación con cada anuncio realizado en sus redes sociales. El último de ellos hasta el momento ha sido el más sustancial, ya que el productor, director y guionista ha confirmado que una de sus actrices fetiche, Emma Roberts, estará acompañada en el reparto por un deportista de élite con escasa experiencia en grandes producciones, Gus Kenworthy. Ambos integrarán una pareja cuyas tribulaciones todavía no han sido expuestas.

Un año cargado de estrenos

El pluriempleo de Ryan Murphy solo podría explicarse con un manejo magistral de la ubicuidad. El creativo estadounidense tiene prácticamente una serie en desarrollo por cada día de la semana, desde sus nuevas ficciones con Netflix, 'Ratched' y 'The Politician', a las que ya han echado a andar con soltura, como 'Pose' o '9-1-1'. Quizá la mayor virtud de Murphy haya sido rodearse de grandes equipos de desarrollo, que ahora mismo están centrados en volver a aterrorizarnos con 'American Horror Story'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey': Owen y Amelia descubren el secreto de Betty en el 15x12'Anatomía de Grey': Owen y Amelia descubren el secreto de Betty en el 15x12