FormulaTV

¿ACEPTARÁ LA INVITACIÓN?

'Sábado Deluxe' y 'Socialité' invitan a Paquita Salas a aclarar si acudió a la boda de Belén Esteban

El programa de Telecinco ha lanzado el guante, a pesar de afirmar que "no hay ceros en la cadena" para pagarle su caché.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 26 Junio 2019 22:14 | Última actualización: Jueves 27 Junio 2019 17:50

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #362 de 3.439 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

El pasado sábado se celebró en una población cercana a Madrid el enlace entre Belén Esteban y Miguel Marcos, y una de las invitadas -según las promociones que está lanzando Netflix- era la "representante" Paquita Salas. A pesar de que no se conoce si finalmente la "manager" acudió al enlace, hubo una sonada polémica en 'Sábado Deluxe' que la involucraba.

Paquita Salas, invitada por 'Sábado Deluxe' a su programa

Paquita Salas, invitada por 'Sábado Deluxe' a su programa

En una de las conexiones con los invitados fue la colaboradora Gema López quien afirmaba que María Patiño había confundido a Begoña, la asesora de Belén Esteban, con el personaje de la serie de Netflix, cosa que parece que no le ha sentado muy bien a Paquita, que en su cuenta oficial de Twitter ha escrito que "ahora dicen que no era yo para dejarme de mentirosa y decir que no estaba allí. Pues estaba. Y con la familia más íntima. ¡Que me lleven al polideluxe!".

¿Aceptará la propuesta Paquita Salas?

Parece ser que el programa ha decidido recoger el guante de la "representante", y coincidiendo con una entrevista que dará la propia Belén Esteban este sábado en el programa, hablando de la sonada boda, ha invitado a Paquita a participar en este programa, escribiendo en su cuenta que "Paquita, cariño estás más que invitada, el sábado viene Belén y le va a encantar verte y que recordéis los mejores momentos de su boda. Veeeeeeente!!!!"

Finalmente han hecho un llamamiento más formal, citando el tuit de la propia Paquita, escribiendo que "¡Ay, Paquita! Sabemos que vales más por lo que callas que por lo que hablas, y a una eminencia como tú en el sector audiovisual no hay ceros en la cadena para pagarte. Pero mira en el spam, estás invitada para aclararlo todo. (Prometemos torreznos durante el polideluxe)". ¿Aceptará finalmente Paquita Salas la propuesta y se podrá ver este sábado un crossover entre el programa de Telecinco y la serie de Netflix?

'Socialité' también invita a Paquita Salas y Los Javis

Pero 'Deluxe' no ha sido el único y es que otro formato de La Fábrica de la Tele ha querido también unirse a esta invitación a la representante más conocida de la pequeña pantalla. En este caso el programa 'Socialité' que conduce María Patiño cada fin de semana ha tuiteado directamente a Salas, ofreciéndole visitar el programa para poder hablar directamente con su presentadora y así aclarar lo que pasó realmente en la boda. "Patiño y tú tenéis una conversación pendiente. Esta es una invitación formal para que vengas a 'Socialité' este sábado con Javier Calvo y Javier Ambrossi para que podáis aclarar vuestras diferencias. Tenemos torreznos" ha tuiteado el formato. ¿Responderá el personaje? ¿La veremos visitar el programa?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series