FormulaTV

CARA A CARA

'Viva la vida': Marta López y Kiko Matamoros protagonizan un duro enfrentamiento por las infidelidades de este

La colaboradora ha criticado las numerosas infidelidades de Kiko a Makoke durante su relación.

Por Lola SerranoPublicado: Lunes 3 Diciembre 2018 12:57

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

La polémica entre Kiko Matamoros y Makoke parece no llegar a su fin. Tras el polígrafo al que se sometió Makoke en 'Sábado deluxe' y las numerosas confesiones que hizo sobre las infidelidades de su exmarido, el debate continuó en 'Viva la vida', donde Kiko Matamoros asistió el domingo 2 de diciembre para dar su opinión sobre lo ocurrido.

Los colaboradores y Emma García en 'Viva la vida'

Los colaboradores y Emma García en 'Viva la vida'

El momento más tenso del programa comenzó cuando Marta López criticó a Kiko por las infidelidades que le hizo a Makoke. "Ella tiene que callarse. Respetar a su madre, respetar a su hijo, respetar a la novia de su hijo, respetar a mi hija y respetar a mis hijos", decía Kiko Matamoros ante las críticas. Pero Marta López sorprendida por la respuesta se encaró al colaborador: "¿Y a ella quien la respeta? ¡Porque ni tus hijos la han respetado, ni tu la has respetado!".

La tensión en plató fue creciendo y la colaboradora continuó echándole en cara todo lo que Kiko había hecho mal en los años que estuvo con Makoke. "En el momento que has estado tres años con otra persona no la has respetado. ¡Hombre es que ya está bien tío!", decía. El público apoyó las palabras de Marta entre aplausos.

"No seas demagoga, estoy diciendo públicamente", respondía Kiko. Kiko Matamoros asegura que durante todo este tiempo apoyó a Makoke, pero por una broma que le hizo a ella las cosas entre los dos cambiaron por completo. "Lo único que veo es un montón de despecho y un montón de ingratitud", aseguraba.

Sofía defiende a Kiko

Sofía Suescun, que también estuvo en el programa, no dudo ni un segundo en defender a Kiko. "Makoke ya sabía y podía haberse separado perfectamente. Está muy bien que tú seas su amiga. Si lo sabía y seguía con la relación", comentó. La relación entre Sofía y Kiko ha estado en el punto de mira de todos los espectadores, pero aunque ambos se han pronunciado sobre ella, las cosas no están muy claras... Tendremos que esperar para ver cómo avanza esta relación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series