FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA DE ESTRENO

'Sábado deluxe' vuelve tras las vacaciones, el 29 de agosto, con María Patiño al frente

La versión 'Deluxe' de 'Sálvame' regresa al prime time de Telecinco después de su parón veraniego.

'Sábado deluxe' vuelve tras las vacaciones, el 29 de agosto, con María Patiño al frente
Por RedacciónPublicado: Martes 25 Agosto 2020 12:43

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

El nuevo curso televisivo calienta motores. Con la temporada estival llegando a su recta final, cadenas y productoras preparan el regreso de sus programas en septiembre. Aunque algún espacio se adelantará unos días. 'Sábado deluxe' regresará al prime time de Telecinco este sábado 29 de agosto de 2020 para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

María Patiño, en el plató de 'Sábado deluxe'

María Patiño, en el plató de 'Sábado deluxe'

La edición 'Deluxe' de 'Sálvame' vuelve con la periodista María Patiño al frente del programa, según avanza el programa de radio 'Va de tele' y ha podido saber FormulaTV. Mediaset España sigue apostando así por la colaboradora habitual del formato y presentadora de 'Socialité' como conductora de 'Sábado deluxe', demostrando su confianza en la gallega como sustituta ocasional de Jorge Javier Vázquez.

Un regreso que se produce después de un breve parón veraniego durante el mes de agosto. Tal y como ocurió en 2019, el formato de La Fábrica de la Tele ha descansado durante las tres primeras semanas de agosto, siendo sustituido por reposiciones de las entrevistas más destacadas de 'Sábado deluxe' a lo largo de la última temporada.

Edición consolidada

El programa regresará a la parrilla de Telecinco después de despedir la anterior temporada con buenos datos en prime time. 'Sábado Deluxe' cerró julio con una media de 16,6% de cuota de pantalla y 1,5 millones de espectadores, firmando su mes estival más visto desde el año 2016. Por el momento, falta ver cuál será el plató fuerte con el que intentarán arrasar en audiencia. ¿Se avecina un invitado del caso Camilín?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series