FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTACiON

'Saber vivir' regresa a La 2 los domingos con Marta Verona (ganadora de 'MasterChef 6') como colaboradora

El programa dirigido por Alfonso García, regresa presentado por Miriam Moreno con nuevas secciones para toda la familia.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 14:17 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 14:18

Programa relacionado

Saber vivir

Saber vivir

Saber vivir

1997 - Act

España

Magazine

6,1

Popularidad: #167 de 2.090

  • 6

  • 2

'Saber vivir' regresa a La 2 el domingo 3 de marzo a partir de las 12:00h. El clásico programa ahora llega convertido en un magacín que nos hará disfrutar durante una hora de las técnicas más saludables en la cocina. Miriam Moreno será la encargada de llevar las riendas del programa cada domingo, para ello la alimentación, nutrición, salud y deporte serán los principales temas de los que se hablará en el programa de la mano de diferentes expertos.

Presentación del equipo en la rueda de prensa de 'Saber vivir'

Presentación del equipo en la rueda de prensa de 'Saber vivir'

Miriam Moreno fue reportera y presentadora de 'España directo' y ahora vuelve para ponerse al frente del formato. En la rueda de prensa de la presentación del programa donde FormulaTV ha estado presente, ha confesado estar muy ilusionada con este nuevo proyecto: "Es una oportunidad poder presentar este programa por dos cosas, tanto en lo profesional como en lo personal. Un día tan importante como el domingo estaremos nosotros para ayudaros y para ayudarnos", continuaba explicando.

Haberle dado un giro completo a 'Saber vivir' ha sido un reto para el equipo del programa. "Seguimos en el empeño de seguir dando consejos para saber vivir bien y mejor. Queremos que los espectadores se animen y mejoren su vida", confesaba la directora de cultura y sociedad de La 2, Urbana Gil. Pero además tendrá una presencia activa en redes sociales adaptándose a los nuevos tiempos: "La forma de hablar de salud ha cambiado mucho en televisión, ha evolucionado mucho y ahora se pone énfasis para que la persona se implique en su propia salud", asegura el director del programa Alfonso García.

Nuevas secciones y colaboradores

Además, llega a nuestras pantallas como un formato totalmente independiente que contará con la ayuda de varios colaboradores. Entre las novedades hemos podido conocer que como experta en cocina estará Marta Verona, ganadora de la sexta edición de 'MasterChef'. Por su parte, Aitor Sánchez será el experto en nutrición y Fernando Fabiani, entre otros, es el encargado de encontrar las claves para vivir con salud: "Queremos desterrar mitos y afianzar nuevos conceptos para el día a día". El estreno del primer programa contará con la visita de un gran amigo de la cadena como es Roberto Leal. El presentador hablará de sus secretos para mantenerse en plena forma física.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series