FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EL SHERIFF

Salen a la luz los insultos a los policías que María León presuntamente agredió

'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso al atestado policial donde figura la versión de los agentes.

Salen a la luz los insultos a los policías que María León presuntamente agredió©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Martes 4 Octubre 2022 17:30

La madrugada del pasado 1 de octubre fue, sin lugar a dudas, uno de los días más oscuros para María León. La actriz fue detenida por la policía por presuntamente haber agredido a una agente al verse inmersa en el control de alcoholemia realizado a un ciclista. El atestado policial ha sido desvelado por 'El programa de Ana Rosa', que ha detallado cómo ocurrieron los hechos.

Según indica la versión de la policía, el ciclista parado por la Policía Local de Sevilla era el director de fotografía de 'El hijo zurdo', la ficción que María León se encontraba grabando. Al ser una persona del equipo, tanto la actriz como el resto del equipo decidieron salir en defensa de esta persona, por lo que sacaron el móvil para grabar lo que consideraban un abuso policial.

María León en 'Heridas'

María León en 'Heridas'

Al pedirle un agente la identificación a María León, según el atestado policial, esta le habría insultado: "Tonto, ¿tú qué eres, el sheriff?". Esto habría promovido el hecho de que quisieran que fuera a comisaría. Pero ahí no habrían acabado los insultos, dado que se recoge que también se habría dirigido a la agente que presuntamente agredió con un "eres una hija de puta".

La versión de María León

Tras los hechos ocurrido en Sevilla, María León emitió un comunicado en sus redes sociales asegurando que ella no había agredido a nadie. La intérprete afirmaba haber sido víctima de un abuso policial y haber puesto en manos de sus abogados lo ocurrido. "Estas últimas 48 horas han sido verdaderamente difíciles", aseguraba en su escrito.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series