FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PERJUDICADO

Saltan las alarmas por el estado de salud de Julio Iglesias: "En silla de ruedas y con problemas de memoria"

'Espejo público' ha desvelado los problemas de movilidad del artista, que se habrían agravado durante el mes de junio.

Saltan las alarmas por el estado de salud de Julio Iglesias: "En silla de ruedas y con problemas de memoria"©GTRES
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 18:43

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 2.084

  • 47

El estado de salud de Julio Iglesias es un tema que ha preocupado al equipo de 'Espejo público' debido a los diferentes rumores sobre sus condiciones. A sus 78 años, el cantante ha perdido bastante movilidad y se ha deteriorado físicamente con respecto a años anteriores.

El también intérprete José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma", ha visitado al que fue representante de España durante Eurovisión 1970 en su casa de Miami y ha descubierto el estado en el que se encuentra. Jorge Rial, un periodista argentino de la C5N, ha contado todo lo que el artista le ha desvelado sobre esa visita: "Cuando llegaron, Julio Iglesias no estaba sentado en una silla normal, estaba en una silla de ruedas", confirmó.

Julio Iglesias junto a Jordi Évole en 'Salvados'

Julio Iglesias, junto a Jordi Évole en 'Salvados'

Hace tiempo que el que fuera ganador del Festival de Benidorm no se deja ver en publico. Esto se podría deber a los problemas de movilidad que, aunque siempre le han acompañado, se podrían haber agravado desde las últimas semanas de junio de 2022. Aunque no es todo, pues el cantante le adelantó al periodista que Iglesias tiene "un problemita de memoria".

La mansión de Julio Iglesias

Cuando el artista acudió acompañado de su mujer a la mansión del compositor, se quedaron asombrados con el hogar en el que residía: "Es como la de 'Scarface', vistas al mar, yates... Impresionante", aseguraba. Asimismo, destacó el hecho de que había mujeres haciendo topless en la piscina, acto que el de "La vida sigue igual" justificó explicando que: "A mi edad, los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo debajo del brazo y cuando me baño, pero nadie me va a sacar el placer visual", declaración que su amigo compartió con el comunicador.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series