FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENFURECIDA

'Sálvame': Anabel y su monumental cabreo por las críticas a la ausencia de su tía en el funeral de Chiquetete

La ausencia de Isabel Pantoja en el funeral de Chiquetete ha generado multitud de críticas entre los colaboradores de 'Sálvame'.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 11:40 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 11:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La muerte del cantante Chiquetete está generando cierta polémica en 'Sálvame' por aquellos que no asistieron a su funeral. De la familia Pantoja tan solo estuvo presente Kiko Rivera, que acompañó a Manuel Cortés. La ausencia de Isabel Pantoja ha generado un debate entre los colaboradores y ha sido su sobrina Anabel Pantoja quien la ha defendido.

Lydia Lozano, Gema López y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Lydia Lozano, Gema López y Anabel Pantoja en 'Sálvame'

"La relación era inexistente, pienso que a mi tía le ha podido afectar porque le puede recordar a sus comienzos, pero se mantendrá al margen respetando a la familia", comentó. Pero Kiko Hernández quiso recordarle que Isabel Pantoja comenzó en la música con la ayuda de Chiquetete. "Solo se juzga el nombre de Isabel Pantoja. ¡Hay muchísimos primos y familia que no han ido!", aseguró su sobrina.

Los argumentos que dio Anabel Pantoja era insuficientes para justificar las razones por las que la cantante decidió no ir, por lo que los colaboradores continuaron atacándola. "Si le hubiera pasado algo a tu tía, Chiquete seguro que habría estado", le echó en cara Belén Rodríguez. "¿Sabéis lo que hacéis? Manipuláis muchísimo", continuó Anabel, con un tono muy molesto.

Defiende con uñas y dientes a su tía

La tensión aumentó con cada crítica que Anabel escuchaba: "¡Yo no conozco a los hijos de Chiquetete no los he visto en mi vida! ¿Qué por huevos ha tenido que ir mi tía?". El enfado se le terminó yendo de las manos y culminó en un gran grito a todos los colaboradores: "¿Pero por qué tiene que dar una explicación ella? ¡El protagonista lo tiene en este caso la persona que se ha ido!".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series