Notificaciones

EN SÁLVAME

Ángel Garó ('GH VIP 6') critica duramente a Verdeliss: "Se dedica a negociar con sus hijos"

Tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron en el debate de 'Gran Hermano', Ángel Garó ha criticado duramente el comportamiento de su compañera.

Lola Serrano Miércoles 5 Diciembre 2018 11:12

La polémica entre Ángel Garó y Verdeliss no ha cesado. Tras la fuerte discusión que tuvieron en el debate de ''Gran Hermano' donde Verdeliss aseguró que había sentido miedo de Ángel durante el concurso. Fue en ese momento cuando el humorista abandonó el plató y no quiso dar más detalles. Pero parece que ha vuelto para continuar encendiendo aún más el enfrentamiento. El equipo de 'Sálvame' consiguió hablar con el humorista para conocer de cerca lo que está viviendo.

Enfrentamiento entre Ángel Garó y Verdeliss en el debate de 'Gran Hermano'

Enfrentamiento entre Ángel Garó y Verdeliss en el debate de 'Gran Hermano'

"Yo me siento muy orgulloso de estar en 'Gran hermano', pero vejaciones las mínimas. He aguantado bastante y no voy a aguantar miserias, no me vale la pena", aseguró el aludido. Además, Ángel quiso defenderse ante las críticas asegurando que su única función en la casa de 'Gran Hermano' fue planchar y cocinar.

"Ella se dedica a negociar con sus hijos y vende lo cotidiano de ellos, estamos vendiéndola como Blancanieves", arremetió. "Aquí la cara es culo y el culo es cara. Me fui porque no me merecía la pena", continuaba. El humorista consideró que no estuvo arropado en ningún momento por Sandra Barneda, que según él, lo dejó marcharse del programa sin tener en cuenta todos los problemas que tiene.

Quiere el perdón de 'Sálvame'

Pero Ángel Ganó tiene para todos y continuó lanzando indirectas contra los colaboradores de 'Sálvame'. "Por cierto, ¿habéis pedido perdón? No ¿verdad?", preguntaba al equipo de 'Sálvame'. "Me tienen que pedir perdón de rodillas. Habéis hecho negocio durante mucho tiempo, os habéis puesto las botas poniéndome verde", relataba.

Todo no quedó ahí, parece que al humorista le gusta recibir grandes cantidades de dinero en su entrevistas. El equipo del programa le propuso asistir a 'Sálvame diario' para aclarar toda esta situación con los colaboradores. "Yo a 'Sálvame diario' no voy a ir porque pagan muy poco. Ya lo dije que quería dinero. Cuando me paguen lo mismo que en 'Sábado deluxe', iré para que me pidan perdón", decía enfadado.

María Casado se convierte en la nueva presidenta de la Academia de la TelevisiónMaría Casado se convierte en la nueva presidenta de la Academia de la Televisión

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.