FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HARTA DE SER CUESTIONADA

María Jesús Ruiz, derrumbada tras una bronca con Kiko y Albalá: "No soy un ejemplo, pero tampoco una mierda"

La llamada de su madre, después de una fuerte discusión con sus compañeros de la casa, provocó que la exmiss reflexionara sobre su paso por el concurso y cómo había sido su trato con los compañeros.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 8 Abril 2019 12:31 | Última actualización: Lunes 8 Abril 2019 12:31

Programa relacionado

GH Dúo: El debate

GH Dúo: El debate

GH Dúo: El debate

2019 - Act

España

Realities Entretenimiento Corazón

Popularidad: #807 de 2.093

  • 1

Como recompensa por haber ganado la prueba semanal, María Jesús Ruiz pudo llamar a su madre y hablar con ella durante unos minutos, conversación que pudimos ver en directo en 'GH Dúo: El debate'. Juani trató de animar a su hija, que no estaba pasando un buen momento, ya que acababa de discutir con sus compañeros Kiko Rivera y Alejandro Albalá, por lo que su madre quiso hacerle llegar todo el orgullo que sentía de su paso por el concurso.

María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'

María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'

"La gente te quiere, sigue siendo como tú eres, que vas a ganar, campeona", expresaba Juani con la intención de levantar el ánimo a su hija. María Jesús, mientras tanto, no perdió la oportunidad de preguntar por sus hijas y por si aún seguían queriéndola, algo que sorprendió a su madre. "Claro que te quieren. Alba se puso muy contenta cuando le dije que ya iba a volver su madre, y la pequeña María Jesús es una bandolerilla, no te imaginas lo que corre", aseguraba Juani.

La exmiss quiso pedir perdón a su madre, porque aseguraba que había hecho cosas malas, y también afirmó que a partir de ahora se iba a proteger un poco más. "Nadie te va a hacer daño", aseguraba su madre. Después de la conversación, María Jesús se derrumbó completamente y confesó delante de toda España que no se sentía querida por sus compañeros. "No son buenos, conmigo al menos no", sentenciaba.

El motivo de la discusión

María Jesús explicó que el motivo de la bronca con Alejandro y Kiko fue que ambos habían menospreciado a Miguel Frigenti por defenderla. "Vale que yo no soy ejemplo de nada, pero tampoco soy una mierda", decía entre lágrimas. "Yo no tengo afán de protagonismo y yo no habría salido en ningún vídeo si ellos no me hubiesen estado machacando durante tres meses", se explicaba. La modelo cada vez aguanta menos la situación que vive dentro de la casa, pero aún así dejaba claro que no se iba a dejar pisar por nadie: "Me defenderé hasta el día que me muera".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series