FormulaTV

VIEJOS TRAPOS SUCIOS

'Sálvame': Un cantante asegura que Aramís Fuster le estafó 3.000 euros: "Vive engañando a la gente"

Un cantante y el exmarido de Aramís Fuster cuentan en 'Sálvame' las malas experiencias que han vivido con la bruja española más conocida de España.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 10:32 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 10:33

La participación de Aramís Fuster en esta edición de 'GH VIP 6' ha levantado muchas polémicas, tanto dentro del concurso como fuera de la casa de Guadalix. Los trapos sucios de la vidente española han salido a relucir en las tardes de 'Sálvame', con varios testimonios que dejan la credibilidad de Aramís por los suelos. Uno de ellos ha sido un cantante al que la bruja le prometió el oro y el moro.

Aramís Fuster en 'GH VIP 6'

Aramís Fuster en 'GH VIP 6'

"Ella se interesó por mí desde que nos conocimos en una televisión local", comenzaba a explicar Iván, el supuesto cantante estafado por Aramís Fuster. El joven explicó que Aramís le dijo: "No me ingreses el dinero, tú déjame los 3.000 euros y yo me voy moviendo", cosa que al parecer ella no cumplió. "No hizo nada nada nada y después me pidió más dinero", siguió comentando Iván, añadiendo también que Aramís presumía de conocer a Julio Iglesias y a Alejandro Sanz.

"Yo me lo creí, fui tonto pero me lo creí", lamentaba el cantante supuestamente estafado. La periodista de 'Sálvame' le preguntó también por si ella le había hecho otro tipo de propuestas a lo que él contestó: "Me echó la caña bien, pero no he hecho nada con ella", desmintiendo cualquier tipo de relación con la vidente. "Vive engañando a la gente", dictaminaba Iván en directo durante el programa de Telecinco.

Además, el cantante dejó caer en 'Sálvame' que Aramís Fuster había empezado a planear un posible montaje con él. "A lo mejor nos han hecho un par de fotos para las revistas como que eres mi novio, eso es un 'Sálvame'", explicaba Aramís en uno de los múltiples audios que le mandó al cantante. "Podrías mandarlo por Western Union, que no sale en Hacienda", le pedía la bruja a Iván, con la intención de evadir impuestos.

Yaemil, exmarido de Aramís también ha hablado

En 2006, Aramís Fuster se casó con Yaemil, un chico cubano que conoció en su país. Ahora, él no ha querido dejar pasar la oportunidad de poder hablar de su experiencia viviendo y siendo la pareja de la vidente española más polémica. "Aramís, no es vidente, no es bruja, no es nada. Es una estafadora", confirmaba con toda seguridad. Los colaboradores de 'Sálvame' se interesaron también en la razón por la que Yaemil se casó con ella: "Yo siempre quise salir de Cuba y casarnos era la forma más rápida", confesaba el cubano. Además, el que fue marido de Aramís confesó también detalles íntimos de la bruja: "No se aseaba, se podía pasar tres días sin ducharse".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series