FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TRUCOS DE LA TELE

'Sálvame': Carlota Corredera habría solicitado medidas para disimular en cámara su aumento de peso

La presentadora se habría reunido con los realizadores del programa para modificar los tiros de cámara y así favorecer su figura.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 13:16 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 13:19

Carlota Corredera ha declarado la guerra a los kilos que ella siente que están de más. Tras su cambio radical, en el que alcanzó el peso deseado, la presentadora de 'Sálvame' no se rinde y trata de mantenerlo con una estricta dieta, con el objetivo de no experimentar un efecto rebote. No obstante, y pese a sus esfuerzos, parece que siente que ha recuperado algo de peso no deseado en los últimos meses.

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Hace menos de un año que Carlota Corredera se entregó por completo a una dieta rigurosa, con la que consiguió perder hasta 60 kilos, convirtiéndose en todo un icono de las dietas milagro. Sin embargo, en los últimos meses, la presentadora gallega habría recuperado algo del peso perdido. Un hecho por el que se ha vuelto a imponer una dieta, según informa Lecturas.

Trucos de la tele

Además de volver a recuperar su rutina alimentaria, Corredera ha solicitado algunas peticiones al equipo de 'Sálvame' para que los planos en cámara favorezcan su figura y ayuden a disimular esos kilos que ha recuperado las últimas semanas. Según el mismo medio, esta se habría reunido con los realizadores para plantear nuevos tiros de cámara.

Estos pequeños trucos de televisión, sumado a los estilísticos que suponen la indumentaria elegida, pueden ayudar a la presentadora a disimular esos kilos que, por otro lado, trata de quitarse de en medio con un gran cuidado de su alimentación. Corredera se ha convertido en un ejemplo de esfuerzo y empeño por conseguir sus objetivos, pero siempre dejando claro que lo importante, dentro de los límites de la salud, es que cada uno se sienta conforme con su cuerpo, y que no hay que seguir los cánones de belleza.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series