CÁMBIAME

'Sálvame' analiza todos los retoques estéticos de Isabel Pantoja tras 'Supervivientes'

La tonadillera se habría reconstruido las cejas, así como quitado alguna que otra arruga del rostro.

Por Javier Cuesta El 1 de Agosto 2019 | 11:51

El paso de Isabel Pantoja por 'Supervivientes 2019' ha sido sin duda uno de los más comentados, no solo de la edición, sino de la historia del reality. Sus continuas polémicas y su forzado abandono han hecho de la tonadillera la gran protagonista del concurso de supervivencia, por ello, no es de extrañar que aún, días después del final del formato de Telecinco, la cantaora andaluza siga siendo objeto de debate en los programas de la cadena.

Isabel Pantoja, antes y después de sus retoques estéticos

'Sálvame' ha sido uno de los programas que más ha seguido y comentado el concurso de la folclórica y, tras su salida del reality, han decidido hacer un análisis de los distintos retoques estéticos a los que se ha sometido Pantoja para mejorar su físico. Más allá de perder 10 kg durante su estancia en las playas hondureñas, la tonadillera se habría quitado alguna que otra arruguita de su rostro y cuello, formadas por la gran bajada de peso.

Además, la intérprete sevillana se habría repoblado las cejas a través de una nueva y mejorada técnica: el "microblading". El objetivo de este procedimiento es corregir o reconstruir una ceja carente de pelo gracias a un tatuaje muy finito en la piel. Tampoco se habría olvidado de ponerse pestañas postizas, así como de volver a vestir sus largas extensiones.

Su gran preocupación

Unos cambios que encajan a la perfección con su nueva y renovada imagen, caracterizada por una actualización de su fondo de armario. Pero lo que de verdad le importa a Pantoja son sus rodillas, gravemente dañadas por participar en las duras pruebas del reality, las cuales es necesario que se "arregle" dentro de poco, ya que como ella misma dijo: "Yo no puedo trabajar así".