FormulaTV

FUERA DEL PROGRAMA

Los espectadores de 'Sálvame' exigen el despido de Rafa Mora por su comentario homófobo hacia Miguel Frigenti

El tertuliano atacó a su compañero en directo por "no ser nadie".

Los espectadores de 'Sálvame' exigen el despido de Rafa Mora por su comentario homófobo hacia Miguel Frigenti©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 19 Agosto 2022 12:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Rafa Mora ha protagonizado un gran encontronazo con Miguel Frigenti en 'Sálvame'. El colaborador ha asegurado que su compañero "no es nadie": "Eres un pelele, no estás a la altura", ofendió a Frigenti. Toda la disputa se ocasionó porque el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no entendía como Omar Sánchez había hablado con su compañero y no con él, ya que son amigos.

Este comentario ocasionó un gran revuelo en el plató de Telecinco y ambos colaboradores comenzaron una guerra de ataques y reproches. Durante su gran encontronazo, los espectadores han denunciado unas palabras que tuvo Mora hacia su compañero: "Es como cuando tú hablas de Torremolinos o de los dragqueens y todo eso", defendió. Este comentario ha sido catalogado como homófobo por la audiencia al insinuar que Frigenti debe limitarse a hablar de esos temas en el plató del espacio de La Fábrica de la Tele.

Miguel Frigenti en 'Sálvame'

Miguel Frigenti en 'Sálvame'

A raíz de estas palabras, Twitter se ha llenado de denuncias hacia la dirección del programa pidiendo la cabeza del tertuliano. De hecho, no es la primera vez que el colaborador indigna a la audiencia con alguno de sus comentarios, quienes incluso han aludido a encuestas donde los televidentes han mostrado que Rafa Mora no es de su agrado.

La disculpa de Rafa Mora con Miguel Frigenti

Mora ha intentado rectificar su discurso con unas disculpas que han empeorado la situación: "A ver, por la palabra 'pelele' pido perdón, que está mal. Eres un cero a la izquierda en este tema porque no tienes información directa de los personajes". A pesar de querer apaciguar el asunto, Frigenti ha estallado: "Eres un machirulo y un maleducado y ya quisieras tú tener la categoría que tengo yo, chulo de la barraca", exclamó sin poder llegar a firmar la paz con su compañero.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series