Notificaciones

EN 'SÁLVAME'

Los primeros detalles de la investigación del accidente de Àlex Casademunt: "No fue en un punto negro"

Según apuntan en 'Sálvame', uno de los dos vehículos invadió el carril contrario.

Redacción Viernes 5 Marzo 2021 09:55

La pasada noche del 2 de marzo, Àlex Casademunt perdía la vida en un accidente de tráfico al colisionar frontalmente contra un autobús. La noticia dejaba a todo el país conmocionado, tanto por ser una persona conocida tras su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo' como por su juventud, pues tan solo tenía 39 años. La policía ha iniciado una investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente y 'Sálvame' ha desvelado los primeros detalles.

Àlex Casademunt

Àlex Casademunt

Marta Catalá, periodista de investigación, conectó con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para desvelar los primeros detalles que se conocen. "Todo apunta a que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario", explicaba. "Hubo un choque frontal por el lado lateral, por el ángulo izquierdo. Esto quiere decir que el daño lo sufrió la parte izquierda del coche de Àlex Casademunt y en muchas ocasiones, dicen fuentes cercanas que saben de temas de tránsito, suele ser ese vehículo que invade el carril el que sufre el daño lateral, pero en otras ocasiones no".

La periodista aseguraba que todavía es pronto para sacar conclusiones y que la policía local de Mataró continúa con la investigación: "Hay un atestado, que está narrando los hechos la policía local, hay que hablar con testigos, ver las cámaras de seguridad por si captaron ese momento, también las huellas del suelo...". Además, revelaba que "no es un punto negro", tal y como le había asegurado el ayuntamiento de Mataró y se especuló en un primer momento. "Hace tres años que no se produce ningún accidente".

El comunicado del ayuntamiento de Mataró

Al día siguiente de ocurrir el trágico hecho, el ayuntamiento de Mataró envío un comunicado en el que informaba del proceso llevado a cabo para liberar el cuerpo de Àlex Casademunt. El accidente tuvo lugar en la carretera de Cereza, entre las plazas de Francia y de Gran Bretaña. "A raíz del accidente se activaron cuatro vehículos de bomberos de la Generalitat, que hicieron la excarcelación de la víctima mortal, tres del servicio de emergencias médicas, y cuatro vehículos de la policía local de Mataró", reza el comunicado.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Lali Espósito sorprende a Broncano con un regalo en 'La resistencia': "¿Qué hacemos con este troncho?"Lali Espósito sorprende a Broncano con un regalo en 'La resistencia': "¿Qué hacemos con este troncho?"