FormulaTV

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

'Sálvame' emitirá esta tarde un especial en homenaje a Mila Ximénez, desplazando los especiales de la Eurocopa

Telecinco ha decidido que el formato de La fábrica de la tele no descanse por la Eurocopa tras el fallecimiento de la periodista.

'Sálvame' emitirá esta tarde un especial en homenaje a Mila Ximénez, desplazando los especiales de la Eurocopa©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 23 Junio 2021 14:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

El fallecimiento de Mila Ximénez ha provocado que Telecinco tome una decisión de última hora. 'Sálvame' no descansará durante la tarde del miércoles 23 de junio, desplazando los especiales de la Eurocopa dedicados al encuentro entre la Selección Española y Eslovaquia. Así se ha confirmado desde la cadena, pese a que, horas antes, los planes eran diferentes.

Mila Ximénez

Mila Ximénez

Mediaset España ha decidido mantener el partido de la Eurocopa a las 18h00 en Telecinco, pero desplazar la emisión de 'La Eurocopa: juntos en Mediaset' para cubrir la última hora y ejercer un homenaje a la colaboradora del formato vespertino. En la programación anunciada, la franja de 16h00 a 17h30, antes reservada para analizar la competición deportiva, ahora estará ocupada por 'Sálvame naranja'.

Telecinco

· 16h00: 'Sálvame naranja'

· 17h30: 'La Eurocopa: juntos en Mediaset'

· 18h00: 'UEFA EURO 2020: Eslovaquia - España'


Cuando el árbitro anuncie el comienzo del encuentro, la actualidad desde el tanatorio podrá, previsiblemente, seguirse a través de 'Cuatro al día'. Cabe destacar que los colaboradores estarán en plató para despedirse de su compañera, recordando los mejores momentos de Mila Ximénez desde que comenzase a emitirse el espacio en el año 2009. No obstante, la periodista llevaba ligada a la cadena desde 'Crónicas marcianas'.

Especial 'Viernes deluxe'

Al mismo tiempo que se confirmaba este cambio de programación a consecuencia de la triste noticia, también se ha comunicado un especial de 'Viernes deluxe' durante la noche del 25 de junio. Sus compañeros de profesión se rendirán a la carrera de Mila Ximénez, así como su calidad como persona.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series