FormulaTV

¿VISITA O FICHAJE?

José Antonio Avilés da la sorpresa en 'Sálvame': "Vengo a empezar de cero"

El excolaborador de 'Viva la vida' ha aparecido bajo una caja que han estado cebando durante toda la tarde en 'Sálvame'.

José Antonio Avilés da la sorpresa en 'Sálvame': "Vengo a empezar de cero"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 10 Agosto 2022 18:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Una caja con un fuerte olor a perfume ha estado siendo el cebo más potente durante la tarde del 10 de agosto de 2022 en 'Sálvame'. Tras llevar a Lydia Lozano para descubrir quién se escondía debajo del cartón, la colaboradora aseguraba que era alguien incendiario y alguien con quien no se iría de vacaciones nunca.

Finalmente, y tras dar darle mucho bombo, todos los colaboradores de 'Sálvame' se han levantado de sus sillas para conocer que la persona que se escondía era José Antonio Avilés, convirtiéndose en una sorpresa para todos y planteando una pregunta a toda la audiencia: ¿el excolaborador de 'Viva la vida' ha llegado a 'Sálvame' para quedarse?

José Antonio Avilés en 'Sálvame'

José Antonio Avilés en 'Sálvame'

"Vengo a empezar de cero", decía José Antonio Avilés, mostrándose totalmente pacífico con todos y asegurando que tiene una información muy jugosa e importante sobre Ana María Aldón y su matrimonio con José Ortega Cano. "Es la noticia", señalaba el extrabajador de 'Viva la vida'.

Primer rifirrafe con Patiño

A pesar de su actitud tranquila, María Patiño estaba sorprendida, y bastante incrédula, por la aparición de Avilés en el plató de 'Sálvame'. "Emma García ha tenido mucha paciencia contigo, yo no voy a tener esa paciencia contigo", advertía la presentadora del formato producido de La Fábrica de la Tele, parándole los pies a pesar de que no se ha confirmado el fichaje.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series