FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿PRÓXIMO FICHAJE?

José Antonio Avilés entra en 'Sálvame' en directo y Kiko Matamoros intenta que le contraten

Después de la cancelación de 'Viva la vida', el colaborador había manifestado que está esperando a que suene el teléfono, pero esta vez lo ha cogido él.

José Antonio Avilés entra en 'Sálvame' en directo y Kiko Matamoros intenta que le contraten©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 11:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La tarde del 3 de agosto, 'Sálvame' recibió una llamada muy especial, que suponía el regreso de un compañero ausente a los platós de Telecinco. José Antonio Avilés entraba en directo para confirmar unas informaciones de Rafa Mora y, auspiciado por Kiko Matamoros, hacía promoción laboral en el programa de manera indirecta.

En palabras de Mora, José Ortega Cano ha hecho saber a sus amigos, triste y desesperado, que su matrimonio está roto y que la decisión la ha tomado Aldón. En ese momento, Kiko Matamoros se levantaba de la silla con el teléfono en la oreja. En muchas ocasiones, compañeros fuera del plató de La Fábrica de la Tele intervienen a través de mensajes de texto, leídos por los colaboradores, pero en este caso la persona tenía, al parecer, un interés específico por que su voz entrara en el programa.

Kiko Matamoros habla con Avilés en directo en 'Sálvame'

Kiko Matamoros habla con Avilés en directo en 'Sálvame'

Matamoros interrumpió a Rafa Mora para informar de que la persona al teléfono, José Antonio Avilés, corroboraba su versión. El detonante de la decisión de Ana María Aldón de separarse de su marido sería el polémico mensaje de su hija llamando "cerda" a Gloria Camila, añadió Avilés. Contaba también que Ana María Aldón no tiene teléfono, dato que Terelu Campos y otros compañeros desmintieron rápidamente: "No te lo coge a ti".

"Aquí te necesitamos"

Después de que aportara su información, Kiko Matamoros le despidió con mucho ímpetu, diciendo: "A ver si te vemos por este plató trabajando porque eres un colaborador de primer orden y aquí te necesitamos". Podría tratarse de una indirecta a la dirección del programa, o bien un comentario sarcástico del colaborador. También existe la opción de que ambos hubieran acordado de antemano esta promoción laboral, al comienzo de la llamada.

El colaborador de 'Viva la vida' ya manifestó, después de la cancelación del programa, que estaba "perdido y sin rumbo" y a la espera de que "el teléfono suene de nuevo". Al parecer, finalmente ha sido él quien lo ha cogido llamando a 'Sálvame'. ¿Terminará ahí como colaborador?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series