FormulaTV

MUY DÉBIL

Ana María Aldón preocupa por su estado de salud y Avilés afirma que podría unirse al Opus Dei

El reportero ha informado en 'Sálvame' de que la mujer de Ortega Cano camina con dificultad y está muy débil.

Ana María Aldón preocupa por su estado de salud y Avilés afirma que podría unirse al Opus Dei©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 12:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

El miércoles 10 de agosto los seguidores del mundo del corazón esperaban ansiosos la apertura de los quioscos para ver las portadas de las revistas, contando con una en especial: la que anunciara la ruptura definitiva entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Algo que no sucedió. Desaparecida tras la cancelación de 'Viva la vida' pero con proyectos laborales desconocidos entre manos, la diseñadora no coincide con su marido en un mismo lugar, alimentando los rumores, y arrancarle una declaración sobre su situación familiar y personal es el objetivo número uno de la prensa rosa.

El 10 de agosto, las cámaras de 'Sálvame' conseguían localizar a la mujer del torero en un centro comercial de Jerez. Omar Suárez, en calidad de reportero, se aceró a ella y quedó impactado con su estado. "La he visto muy, muy, muy floja", informaba el periodista a María Patiño y Adela González en una conexión con el plató. Patiño refrendó sus palabras, añadiendo que otra persona presente allí le había hecho saber que andaba muy lento.

Omar Suárez informa sobre su conversación con Ana María Aldón en 'Sálvame'

Omar Suárez informa sobre su conversación con Ana María Aldón en 'Sálvame'

"Te veo muy floja, muy débil", le dijo el enviado de 'Sálvame'. "Yo acudo a los especialistas que tengo que acudir", le habría respondido Aldón, que "tiene sus cosas", en palabras de Suárez. En un encuentro en el aparcamiento, ella repitió que está bien. José Antonio Avilés, por otra parte, aseguró que tenía información que confirmaba que la separación con su pareja es un hecho y que la modista podría estar considerando unirse al Opus Dei.

Las gestiones financieras de Ortega Cano

Paralelamente, José Ortega Cano se encuentra en Madrid donde, vistiendo su ya famoso pantalón verde, ha acudido casi a diario a tres bancos para hacer gestiones económicas, hasta 19 veces en 30 días. Su gestoría, el registro de la propiedad y el notario son también algunas de sus visitas más frecuentes. En los platós se comenta que podría estar preparando su patrimonio para la separación con su mujer y que habría nombrado a Gloria Camila gestora única de su patrimonio, según una fuente cercana a la familia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series