Notificaciones
EXCLUSIVA Nerea, quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

GUERRA DECLARADA

'Sálvame' da con el motivo de Gil Silgado para poner una orden de alejamiento a la madre de María Jesús

El empresario también ha demandado a María Jesús para que le devuelta más de 20.000 euros.

Lola Serrano Martes 23 Abril 2019 12:42

Gil Salgado ha decidido declarar la guerra a María Jesús Ruiz. Tras ser nombrada ganadora de 'GH Dúo', la modelo ha tirado por la borda lo poco, o nada, que quedaba de su relación. Pero según el empresario, Juani Garzón es la principal causante de que las cosas estén acabando muy mal entre ellos. Por eso, ha decidido interponer una orden de alejamiento contra ella y ha explicado todos los motivos a 'Sálvame'.

Gil Salgado, en directo en 'Sálvame'

Gil Salgado, en directo en 'Sálvame'

En numerosas ocasiones, tanto Julio Ruz como Gil Silgado han señalado a su suegra de ser la mala en esta historia, quizás sea porque pretende dirigir quién entra o no en la vida de su hija. A raíz de esto, y desde que María Jesús Ruiz y su madre le quitaran de malas formas la hija pequeña que tiene en común con Gil Salgado, ha decidido sacar a la luz en 'Sálvame' un audio de WhatsApp que decía: "Y todo esto que ha pasado lo hemos hecho delante de tu hija".

El empresario no va a tolerar que en esta guerra entre de por medio su niña y que la abuela trate de manipularla."No se puede tolerar ni permitir que se llegue casi a una agresión delante de personitas que no deben de ver eso", alegaba. Tras estos motivos, Gil Silgado confesó que había pedido una orden de alejamiento contra su exsuegra para evitar que continúe manipulando a su hija.

Demanda a María Jesús Ruiz

Pero esto no queda aquí. Además, le pide parte del premio a María Jesús. Según confesaba, ha reclamado 20.000 euros en total, por ciertas deudas que le debe y que aún no le ha pagado. "Es una orden de ejecución de sentencias y como tiene la obligación de pagar igual que tuvo la de insultarme pues que pague, que pare eso tiene el dinero", admitía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids', talent show infantil de TelecincoIsabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids', talent show infantil de Telecinco