FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'DICE LA VERDAD'

'Sálvame' no se acobarda ante las amenazas de Belén Rodríguez y contraataca: "Puso a parir" a más compañeros

Lejos de bajar la intensidad, 'Sábado Deluxe' ha sentado en su silla a un combativo Kiko Matamoros dispuesto a acabar con la imagen de su compañera.

'Sálvame' no se acobarda ante las amenazas de Belén Rodríguez y contraataca: "Puso a parir" a más compañeros©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 13 Noviembre 2022 16:46

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Las cosas no le han salido a Belén Rodríguez como ella esperaba. En tan solo una semana, después de su polémico 'Deluxe', las tornas han cambiado y sus compañeros se han posicionado en su contra a raíz del polémico préstamo que le hizo a Kiko Hernández. Tras esto, Kiko Matamoros ha abierto más frentes para la colaboradora.

El exrobinson amenazó con sentarse en 'Sábado Deluxe' en defensa de su amigo, Kiko Hernández, y lo ha cumplido, a pesar de las amenazas de Belén Ro de demandar a 'Sálvame' si se sigue hablando de ella. Entre los detalles revelados al responder a las preguntas del polígrafo, está el de otros desprecios por parte de la periodista a diversas compañeras de programa: confirmó que "ha puesto a parir en diferentes ocasiones a Terelu Campos y Belén Esteban".

Kiko Matamoros en 'Sábado deluxe'

Kiko Matamoros en 'Sábado deluxe'

"Cuando estaba enfadada contigo, dijo de Terelu lo más grande", le reveló Matamoros a Carmen Borrego. También afirmó que le consta que Rodríguez ha contado diferentes versiones a distintas personas sobre el polémico préstamo a Kiko Hernández. Salió a la luz, además, el contenido del mensaje sobre el que tanto se ha especulado, en el que Belén Rodríguez habría pedido la devolución del préstamo. "Quiero todo mi dinero", habrían sido las palabras utilizadas.

Amistad traicionada

Entre las calificaciones negativas que la colaboradora habría difundido sobre Kiko Hernández durante años, estaría la de "mal pagador", testimonio refrendado por el polígrafo. El detector de mentiras confirmó también que Belén Rodríguez no tenía necesidad económica alguna cuando pidió el dinero de vuelta a su amigo y que, durante años, ha hablado mal de él a sus espaldas, además de otras informaciones sobre su relación que habrían dejado "destrozado" a Hernández.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series