FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EN LA VENTANA

'Sálvame' comienza el programa desde una casa enfrente de la de Belén Ro: "Me siento como en las Campanadas"

El programa se ha trasladado al edificio de enfrente al de la colaboradora para intentar que dé la cara tras su última polémica.

'Sálvame' comienza el programa desde una casa enfrente de la de Belén Ro: "Me siento como en las Campanadas"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 11 Noviembre 2022 18:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Belén Rodríguez se ha convertido en el centro de la polémica después de sus controvertidas declaraciones sobre los 100.000 euros que prestó a Kiko Hernández. Con el que hasta hace poco era su gran amigo en contra, además de los frentes abiertos con Adela González y Belén Esteban, la colaboradora no sale de su casa desde hace días. 'Sálvame' captó una imagen suya mirando por la ventana y, decididos a personarse donde está la noticia, las presentadoras se han trasladado al domicilio de Rodríguez.

El programa de La Fábrica de la Tele abría la tarde del 11 de noviembre con María Patiño y Terelu Campos presentando desde el edificio situado frente al de Belén Ro. "¿Por qué Belén Rodríguez no ha salido a defenderse?", se preguntaba la hija de María Teresa Campos. "Pues porque la han pillado y no tiene explicaciones". Tras la publicidad, el dúo de presentadoras aseguraba que la colaboradora estaba en su casa, ya que unos vecinos les habían informado de que la habían visto. "Los vecinos nos dicen que está sola", explicaba Patiño mientras ella y Campos gritaban su nombre para que se asomara.

María Patiño y Terelu Campos en 'Sálvame'

María Patiño y Terelu Campos en 'Sálvame'

"Me siento como en las Campanadas", aseguraba María Patiño en el momento en el que unas vecinas de Belén Rodríguez salían al balcón y otra las grababa desde el edificio de enfrente. "Me encanta, todo el mundo nos está informando", explicaba la gallega. "Que no te vamos a pedir pasta, te lo aseguro. Aunque a mí no me vendría nada mal", bromeaba su compañera.

Uno de los momentos más surrealistas de la conexión ocurría cuando Terelu Campos era interrumpida por los vecinos, que gritaban que Rodríguez se estaba asomando a la ventana. Rápidas en llamarla, la ventana se abría, pero en lugar de aparecer la colaboradora, se dejaba ver una señora anónima. Las presentadoras se habían equivocado y estaban gritando a la ventana que no era.

Cambio de piso

A eso de las 16h30, Patiño y Campos salían del piso y subían las escaleras para trasladarse a la casa de arriba y mirar de una manera más directa el interior de la vivienda de Belén Rodríguez. Una vecina que salía les informaba de que podría estar en el otro lado de la casa. Uno de los inquilinos de la casa en la que se encontraban les contaba cómo veía a Belén Ro desde la ventana y si ese día había habido movimiento en la casa. Finalmente, las presentadoras se llevaban a este vecino a plató, mientras el programa seguía desde Fuencarral con Carmen Alcayde al mando.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series