FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL TIRO POR LA CULATA

Belén Rodríguez amenaza vía burofax con demandar a 'Sálvame' si siguen hablando de ella

La colaboradora se encuentra en el ojo del huracán a raíz de revelar que le prestó dinero a Kiko Hernández.

Belén Rodríguez amenaza vía burofax con demandar a 'Sálvame' si siguen hablando de ella©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 12 Noviembre 2022 12:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La deuda de Kiko Hernández con Belén Rodríguez ha desatado la última gran guerra entre colaboradores de 'Sálvame'. Después de que Belén Ro se sentara en 'Viernes Deluxe' y contara la deuda de 100.000 euros que Hernández contrajo con ella, este desmintió su versión de la historia, dejando como manipuladora a la que fuera su amiga.

Tras días de debate y críticas, en los que Rodríguez ha estado desaparecida, finalmente ha emitido un comunicado dirigido al programa de La Fábrica de la Tele. Terelu Campos informaba de que el espacio había recibido "un burofax con advertencias muy serias". "Pide encarecidamente que se deje de hablar de este tema. Advierte con demandas", completó María Patiño.

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez

Esta noticia despertó la indignación de Kiko Matamoros. "Ella se sienta, hace un poli, habla de este tema, se lleva un dineral, ¿y ahora ya no se puede hablar de este tema?", preguntó. Tras el polémico polígrafo al que hace referencia Matamoros, su compañero Kiko Hernández denunció sentirse traicionado por su amiga, que habría tergiversado la historia para presentarlo como mal pagador, siendo esto falso, además de difundir el asunto a sus espaldas.

Sumida en el ostracismo

'Sálvame' arrancaba esa misma tarde desde el balcón de enfrente de Belén Rodríguez, un día después de que consiguieran captarla asomándose a la ventana. Tanto María Patiño como Terelu Campos y Carmen Borrego hicieron "guardia" frente a su casa y charlaron con su vecino. El imitador Josep Ferré también ha participado en la polémica, realizando una realista personificación como Belén Rodríguez, aplaudida en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series