FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ACTUALIZAR EL CURRÍCULUM

'Sálvame' empieza su primer programa tras la cancelación buscando trabajo a sus colaboradores

El programa ha contado con un asesor laboral para que aconseje a los tertulianos del programa para cuando se termine: "Esto se acaba, pero no os preocupéis".

'Sálvame' empieza su primer programa tras la cancelación buscando trabajo a sus colaboradores©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 8 Mayo 2023 18:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

'Sálvame' llegará a su fin en junio. El rostro de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, pasará a las tardes a partir de septiembre para ocupar la franja de la tarde. Los colaboradores del programa, después de enterarse a través de la prensa de esta cancelación, han tirado de humor en el inicio del primer programa después de conocer la noticia. Este ha comenzado con un asesor laboral, Jesús Ripoll, dando clase a los tertulianos, que tomaban nota en un pupitre con papel y boli, sobre cómo modernizar su currículum.

"Buenas tardes, ya sabéis que esto se acaba, pero no os preocupéis. Estoy aquí para ayudaros", ha comenzado diciendo el experto en motivación de equipos al comienzo del show. "Vosotros que lleváis 14 años aquí, sentados en este programa, fuera del mercado laboral, estoy seguro de que tenéis un currículum vintage cuanto menos", ha proseguido, provocando las carcajadas de los nuevos alumnos. El asesor laboral, que ha presumido de tener más de 25 años de experiencia, también les ha prometido darles "las pautas para triunfar en una entrevista laboral".

María Patiño y Adela González en 'Sálvame'

María Patiño y Adela González en 'Sálvame'

"Os daré todas las claves para que otros programas y cadenas se peleen por vosotros y quieran contar con ustedes. ¿Sabéis por qué? Porque así es la vida", ha concluido Ripoll, dando paso a publicidad y provocando el aplauso de todo el equipo presente. Y es que a la vuelta de los anuncios, María Patiño ha explicado que, a lo largo de la tarde, el experto se iba a reunir con cada uno de ellos para asesorarles a la hora de hacer el currículum. "Yo ya tengo mi currículum por si el hombre quiere verme primero", ha bromeado Belén Esteban.

"Nuestro currículum es gracias a ustedes"

"Bienvenidos una tarde más a este, vuestro programa, 'Sálvame'", ha presentado Adela González al retomar el show. Enseguida, la conductora de 'Socialité' ha matizado esas palabras. "Bueno, una tarde más yo no diría. Es una tarde muy especial, porque esto se acaba y hay que aceptarlo", ha asegurado, antes de lanzar un emotivo mensaje a la audiencia. "Nuestro currículum es gracias a ustedes y solo por eso les vamos a dar todo lo que tenemos y más", ha sentenciado.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series