FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN ESPECTÁCULO

'Sálvame' recrea la peculiar cabalgata con el "oso perjudicado" de Cádiz

El oso polar con dolor en el cuello de la cabalgata de Cádiz ha acaparado todas las miradas y en 'Sálvame' han querido traerle a bailar junto al equipo del programa.

'Sálvame' recrea la peculiar cabalgata con el "oso perjudicado" de Cádiz©Onda Cadiz
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Viernes 7 Enero 2022 18:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La cabalgata de Reyes deja cada año imágenes memorables de niños entusiasmados recogiendo los caramelos del suelo. En la de 2022, sin embargo, la ilusión de los más pequeños no ha sido la protagonista del desfile ya que un oso polar con un aparente esguince cervical ha acaparado toda la atención. En 'Sálvame' no han dejado pasar este momento por alto y han querido traer de nuevo al oso para repetir la cabalgata.

Carlota Corredera baila con el oso de la cabalgata de Cádiz

Carlota Corredera baila con el oso de la cabalgata de Cádiz

"Uy el oso, que se le ha caído la cabeza", "este oso está bastante perjudicado" se oía decir a la comentarista de Onda Cádiz Televisión en el momento en el que aparecen los tres hombres disfrazados de oso polar. Al parecer, el equipo de 'Sálvame' se enamoró de ese personaje y, junto a su comparsa y al resto de personajes, los han llevado al plató en la tarde del 7 de enero de 2022. "Hemos traído la mejor cabalgata del siglo", comenta Carlota Corredera entusiasmada mientras baila con el resto de colaboradores del programa y los miembros de la cabalgata.

"Aquí tenemos el desfile, la comparsa y el protagonista de los reyes de este año: El oso perjudicado, el oso dislocado que se rompió el cuello y que ha venido a vernos", exclama la presentadora de 'Sálvame'. Eso sí, este oso, en su estancia por el espacio de La Fábrica de la Tele ha dado un paso más allá y, tal y como menciona la gallega, incluso está "más dislocado que el otro día".

Un espectáculo de cabalgata

Si bien el oso con el cuello dislocado ha sido el gran protagonista del desfile, los disfraces de princesas de Disney tampoco se quedaron atrás. Otro de los vídeos virales que recogió la cabalgata de Cádiz fue uno en el que dos mujeres que se encontraban viendo el espectáculo, casi no eran capaces de reconocer a las princesas. "¿Desde cuándo Mulán es negra?", se oye decir a una mientras se echa a reír. Esto mismo le ha sucedido a Carlota Corredera con Elsa. "¡También está Elsa!", exclamaba la gallega, quien continuaba: "Vamos, creo que es ella", mostrando que no estaba del todo segura de si era ella u otro personaje de Disney.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series