FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

YA NO ESTÁN JUNTOS

Samantha y Flavio ('OT 2020') confirman su ruptura tras recibir mensajes de odio

La pareja, que se formó en 'Operación Triunfo 2020', han confirmado que hace varios meses que no están juntos.

Samantha y Flavio ('OT 2020') confirman su ruptura tras recibir mensajes de odio©RTVE
Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Enero 2023 16:08

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

En 'Operación Triunfo 2020' hubo varias parejas que llamaron la atención, como la formada por Hugo Cobo y Eva B o Samantha y Flavio. Esta última parece haber llegado a su fin a pesar de que los jóvenes derrocharon complicidad dentro de la Academia de 'OT', protagonizando incluso una cena a solas.

Samantha y Flavio en 'OT 2020'

Samantha y Flavio en 'OT 2020'

Además, en las redes sociales de los dos se podía observar que su relación era un secreto a voces. Al salir del talent show producido por Gestmusic, la pareja se consolidó e incluso llegaron a vivir juntos en Madrid, sin embargo, casi tres años después, los cantantes han confirmado su ruptura tras recibir mensajes desagradables.

"Debido a todos los mensajes de odio hacia nosotros, nuestros amigos y nuestros familiares, hemos decidido tanto Flavio como yo aclarar que desde hace varios meses no estamos juntos", escribían ambos en forma de historia efímera en sus perfiles de Instagram el 4 de enero de 2023.

¿Con otra persona?

"La relación entre los dos es inmejorable, no ensuciéis inventando tontería. Gracias, os queremos", añadían también ambos en sus respectivos comunicados. La cantante de "Me encontré" ha aprovechado también para desmentir que esté comenzando una relación con otro chico, citando dicha información y escribiendo: "No ensuciéis inventando tonterías".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series