FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS CULTURA

'Sánchez y Carbonell', el formato de TVE que regresa tras 'Alaska y Segura', se estrena el 16 de enero en La 2

El formato regresa a la parrilla de Televisión Española casi 5 años después de su anterior temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Diciembre 2019 13:59 | Última actualización: Domingo 15 Diciembre 2019 13:59

Programa relacionado

Sánchez y Carbonell

Sánchez y Carbonell

Sánchez y Carbonell

2020 - Act

España

Magazine

6,3

Popularidad: #515 de 2.064

Televisión Española se ha hecho de rogar para renovar este formato que se estrenó en 2013 siendo 'Torres y Reyes', volvió en 2014 con un cambio de presentadores, llamándose 'Alaska y Coronas', y al año siguiente pasaría a ser 'Alaska y Segura'. Cinco años después, el ente público ya tiene casi todo listo para volver con una pareja de presentadores renovada y bajo el nombre de 'Sánchez y Carbonell'.

Elena Sánchez y Pablo Carbonell

Elena Sánchez y Pablo Carbonell

El programa volverá al prime time de La 2 siguiendo el mismo estilo que las temporadas anteriores, solo que ahora estarán al frente Pablo Carbonell y Elena S. Sanchez. Juntos entrevistarán a rostros del mundo de la cultura, el cine y la televisión y estos ámbitos serán los protagonistas de cada una de las entregas que ya tienen fecha de estreno, pues Televisión Española estrenará 'Sánchez y Carbonell' el próximo jueves 16 de enero.

Los datos del formato

El formato regresa a La 2, cadena en la que estuvo durante sus dos primeras etapas, mientras que en la tercera saltó a La 1. Mientras la primera cosechó una media del 1,4% de cuota de pantalla y la segunda, un 1,5%, con el salto a la cadena principal la media de share mejoró a un 4,3%. No obstante, en cuanto a número de espectadores siempre se ha mantenido en un rango similar, superando incluso la temporada de 2014 a la de 2015 en La 1.

Si en otras temporadas han contado con Mara Torres y Alaska como la presentadora que daba un mayor toque de cordura a este divertido formato y con Joaquín Reyes, Javier Coronas y Santiago Segura para dar el toque más desenfadado y cómico, parece que los roles se vuelven a repetir en esta ocasión al contar con Elena y Pablo, quienes seguro que regalan grandes momentos a la audiencia en este regreso tan esperado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series