FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTENIDO EXTRA

'Sandman' lanza un nuevo episodio en Netflix por sorpresa

La plataforma estrena el capítulo once dividido en dos partes con historias independientes.

'Sandman' lanza un nuevo episodio en Netflix por sorpresa©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 19 Agosto 2022 18:22

Serie relacionada

Sandman

Sandman

The Sandman

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Fantasía

8,0

Popularidad: #526 de 3.441 Ranking Sandman

  • 54

  • 83

El 5 de agosto 'Sandman' llegó a Netflix tras un largo viaje para adaptar la obra de Neil Gaiman. La ficción contaba con diez capítulos en los que se desarrollaba la historia principal de Sueño, el protagonista de la serie. A pesar de que los espectadores daban por hecho que la temporada había acabado, la plataforma tenía un as bajo la manga.

Netflix ha publicado por sorpresa un nuevo capítulo de la serie que tiene una hora y cuatro minutos de duración. Este episodio se ha dividido en dos partes que recogen relatos diferentes de las novelas gráficas. La primera mitad se titula "Un sueño de mil gatos" y recurre al formato animado, mientras que en "Calíope" se profundiza sobre el personaje homónimo.

Tom Sturridge y Melissanthu Mahut en el episodio sorpresa de 'Sandman'

Tom Sturridge y Melissanthu Mahut en el episodio sorpresa de 'Sandman'

El undécimo capítulo ha sido un lanzamiento inesperado que ha aportado otra perspectiva a la ficción. En la primera mitad se narra el sueño de un gato, a lo largo del cual van danzando voces tan reconocidas como las de Sandra Oh, David Tennant, Michael Sheen o James McAvoy. En honor a Calíope, la segunda mitad del episodio narra la relación protagonizada por un escritor fracasado y una musa de la mitología griega. Un material muy cuidado que se enlaza a la perfección con la esencia de la serie original.

A la espera de una segunda temporada

Aunque la plataforma todavía no ha confirmado la segunda temporada, el éxito y la gran acogida que ha tenido la serie protagonizada por Tom Sturridge podría ser suficiente para asegurar que habrá una nueva tanda de capítulos. Este contenido adicional ha sido una gratificante recompensa hacia los fanáticos que vivieron con intensidad el estreno de la ficción, y que a día de hoy siguen demostrando su cariño, ya que en territorios como España 'Sandman' sigue siendo el contenido más visto de Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series